𝟛𝟜. Héroe sádico/Baji

2.3K 152 13
                                    




Fue en el verano del año pasado cuando todo ocurrió, recordándolo como si apenas hubiera pasado ayer. Ese día Keisuke Baji me salvó de tres sujetos que me habían seguido durante largas cuadras con el único objetivo de lastimarme, pero no lograron su oscuro propósito gracias a la valentía inesperada de un gladiador de cabello largo sujetado mediante un elástico y una sonrisa entre sádica y salvaje, si hasta tengo grabada en mi cabeza esa expresión de emoción que conservaba en su rostro mientras le daba una paliza sin mucho esfuerzo a ese trío de chiflados y luego de todo eso él simplemente se limpió el rostro con su antebrazo esparciéndose unas pequeñas gotas de sangre a lo largo de sus pómulos, esbozando una sonrisa en tanto informaba que todo estaba bien.

Ese mismo día en la mañana había salido al veterinario junto a mi pequeña gata que operaría para que no tuviese mininos, actuando como una ''adulta'' responsable que cuidaba de un miembro más de la familia. ''Rosie'' era una gata color negro que poseía extrañamente una mancha café en una de sus patas traseras, específicamente en la derecha. Cuando el veterinario la recibió, no tuve más opción que retirarme e ir por ella nuevamente un par de horas más tarde, por ende, debía buscar un poco de distracción o la manera de hacer el tiempo suficiente para luego ir por su rescate. Fue en ese lapso de tiempo en donde ocurrió todo lo mencionado anteriormente, siendo las cuatro horas más significativas para mi. 

Visité una tienda de café y me pedí un par de medias lunas y un café de vainilla que disfruté mientras tanto leía un poco, revisaba las redes sociales y buscaba música en Spotify, algo que pudiese animarme en este día fresco de verano, a pesar de que el sol estaba  en su máximo esplendor sobre el cielo. 

Mis ojos divisaron a lo lejos al trío de amigos que se reían mientras reaccionaban a algo que les mostraba el más bajo de los tres, desviando la mirada apenas hice contacto con el del centro que no tenía pinta de tener muchos amigos. Mi concentración ahora se radicaría en mi móvil, mis audífonos y esa media luna que partía en trocitos que lentamente eran triturados en mi boca. 

Pasaron cerca de dos horas y uno de los chicos que atendía la cafetería se me acercó amablemente para preguntarme si es que necesitaba algo más, respondiéndole con una sonrisa que mi visita había llegado a su fin. Pagué lo que correspondía por lo consumido y me levanté del sitio, alejándome tras haberme acomodado el cabello. 

Si ya me había sentido algo incómoda con la presencia de esos tres, ahora podía decir que era el miedo lo que tomaba protagonismo luego de percatarme mediante los reflejos de un centro comercial que los mismos tres sujetos que estaban cerca de mi en la cafetería ahora me seguían muy sospechosamente, aumentando el caos y el pánico dentro de mi. Aceleré el ritmo de mis pasos y me aseguré de cruzar la calle, volteándome para comprobar si mi hipótesis era cierta y lamentablemente lo fue. Sin saber si debía detenerme o continuar con mis pasos que cada vez más parecían trote que una simple caminata, tomé la peor decisión de todas al irme por un callejón que me condujo hacia una avenida con poca presencia de gente, escuchando un silbido pegado a mi espalda que significó el inicio de una aventura de terror. El grandote me gritaba desde muy cerca que me detuviera y que no me harían daño lo que en simples palabras se podía traducir en un ''corre y no mires atrás''. Entonces comencé a correr, escuchándolos a ellos hacer lo mismo, sintiendo la adrenalina recorrer mi cuerpo y también esa ansiedad que lentamente me quitaba el oxígeno y las ganas de seguir escapando, topándome con un obstáculo que me hizo tropezar y casi caer al suelo si no hubiera sido por la rápida acción de la misma persona con la que impacté. 


— ¿Estás bien? — Él preguntó, frunciendo el ceño cuando notó que algo no andaba bien conmigo. Los tres sujetos que me seguían nos habían alcanzado o más bien a mi. 

『Tokyo Revengers』 - 𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕, 𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 & 𝕞𝕠𝕣𝕖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora