𝟛𝟚. Tipo ideal

3.9K 298 582
                                    



El tipo ideal de cada uno es: 



Mikey: 

- Le gustan las chicas bajas y las de cabello oscuro llaman más su atención. 

- Una chica con una personalidad tímida y valiente a la vez conquistaría su corazón. 

- Un punto importante para él podrían ser los traseros. 


Draken: 

- Chicas con las cosas claras y de buen corazón.  

- No se fija en la estatura porque la mayoría son más pequeñas que él, pero sí le gustan las de cabello largo. 

- El físico no es importante para él, pero sí le gustaría que su chica tuviese una sonrisa perfecta. 


Takemichi: 

- Chicas bajitas para así sentirse más seguro. 

- Las de pelo corto se le hacen más tiernas y por ende, más atractivas. 

- Le gustan las chicas que visten delicadamente. 


Baji: 

- Chicas altas y con cabello largo. 

- Le gustaría que esa persona tuviese una personalidad dócil en general, pero tampoco le gustaría alguien lo bastante frágil. 

- Una chica con un estilo único le hace desviar la mirada automáticamente. 


Chifuyu: 

- Chicas bajitas y con algo de delantera. 

- No le importa como sea su chica siempre y cuando ella se sienta feliz y cómoda consigo misma (alguien segura de sí). 

- Le parece atractivo cuando una chica tiene muchos gestos tipo: morderse el labio, recogerse el cabello o ubicarlo detrás de la oreja, etc. 


Mitsuya: 

- No se fija en el físico, pero sí le llaman más la atención las chicas que son atentas con su apariencia. 

- Le gustaría una chica que fuese tierna y que le guste hacer cariños. 

- Se podría fijar fácilmente en alguien que se haga agradable/amiga de sus amigos. 









『Tokyo Revengers』 - 𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕, 𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 & 𝕞𝕠𝕣𝕖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora