𝟛. Celos

6.4K 473 27
                                    



Mikey


Mikey celoso podría llegar a ser un tanto obsesivo y territorial. Si alguien está cerca tuyo y él se percata de que existen intenciones más allá que una simple amistad entonces él buscará cualquier forma de que esa persona se aleje de ti sin tener que causarte problemas a ti. Siempre irá por el camino en el cual tú no te veas afectada, porque él confía en ti pero no en los demás. 

Mikey sería esa clase de novio que una vez estando celoso no dejaría de sacarte en cara las cosas negativas de la persona que le genera ese sentimiento negativo. 

Mikey sería un celoso inmaduro. 


Draken


Draken celoso sería tipo ''le gustas a ese chico, le dejaré claro que tú eres mi chica''. Él no se haría problemas contigo, tan solo iría directamente con la persona que te coquetea y le diría que evite tener esperanzas contigo o que trame algo. Si la otra persona no cede, entonces Draken podría llegar a ser un poco agresivo o tener que imponer respeto con un tono no muy agradable. 

Un Draken celoso lo tendrías todo el día cerca de ti, ya sea hablándote, escuchándote o buscando la forma de que la otra persona no tenga oportunidad de acercarse a ti. 

Draken podría perder el control si ve que una persona no te respeta y se sobrepasa con el coqueteo. 






『Tokyo Revengers』 - 𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕, 𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 & 𝕞𝕠𝕣𝕖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora