𝟚𝟜. El más guapo

3.6K 272 51
                                    



¿Quién es considerado el más guapo? 


Cada uno de los personajes confiesa un nombre. 


Mikey: Cree que el más atractivo es Chifuyu debido a su estilo rebelde en general y esa apariencia de chico malo. Lo único que le agregaría sería un poco de estatura, quizás como Draken. 

Chifuyu: Cree que el más atractivo es Baji ya que dice que parece un vampiro y eso a las chicas les atrae. También dice que el cabello negro atado juega muy bien con el estilo de su amigo. Si tuviera que agregarle algo sería un poco más de seguridad. 

Draken: Cree que el más atractivo de todos es Kazutora puesto que piensa que ''todo en él'' es armonioso y ese tatuaje en el cuello le juega bien con su personalidad. Si tuviera que agregarle algo sería trabajar un poco más su físico ya que lo ve algo delgado. 

Takemichi: Cree que el más atractivo de todos es Draken puesto que es el más alto, toda la ropa le queda bien y ese peinado va muy bien con su rostro. Takemichi es de los que piensa que Draken podría ser perfectamente un modelo. No le agregaría nada puesto que realmente lo ve como el chico guapo sin defectos.

Kisaki: Cree que el más atractivo es Draken debido a que se basa en los comentarios de las propias chicas que ha conocido. Su comentario personal es ''Draken es el tipo de chico malo que les gusta a las chicas buenas''. 

Takashi: Cree que el más guapo es Chifuyu ya que le gusta mucho la apariencia y las facciones que tiene, son dóciles y al mismo tiempo se endurecen gracias a la arrebatada personalidad del rubio. Takashi cree que Chifuyu luce realmente guapo cuando está enojado. Le agregaría estatura también. 

Baji: Cree que el más guapo de todos es Mikey y Chifuyu al mismo tiempo, no queriendo decidirse por alguno de los dos. Confiesa que ambos tienen esa ''energía'' que atrae a las chicas con facilidad y sus expresiones y conjunto de facciones son perfectas. A los dos les agregaría estatura. 

Shuji: Cree que el más guapo es Draken aunque no le gusta reconocerlo. Dice que su altura le brinda demasiada ventaja y su personalidad es atractiva para las chicas porque es un ''bad boy'' cuando en realidad es un buen chico. 

Kazutora: Cree que el más guapo es Draken ya que lo ve como ''el modelo'' del grupo. Algo que le cambiaría sería la ropa que usa ya que piensa que así parece un ''bandolero'' (pero lo es, já). 




(!) Ganadores: 1 lugar Draken 2 lugar Chifuyu !! 





『Tokyo Revengers』 - 𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕, 𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 & 𝕞𝕠𝕣𝕖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora