Como estamos cruzando por un arco doloroso en el anime, quise hacer un pequeño espacio dedicado a Baji para sus fans y quienes lo adoran (incluyéndome). Este contenido contiene SPOILERS, AVISO.
Signo zodiacal: Escorpio
♏︎
Escorpio es el signo a nivel íntimo más poderoso debido a la
fuerte atracción que genera por su indudable desplante sexy y
por ser demasiado intenso a la hora de querer satisfacer a su
pareja. Es considerado el signo más cautivador según los
demás signos zodiacales.
Baji es considerado según el Character Book (canon) de Tokyo revengers como el mejor novio de todos y eso se podría explicar por el simple hecho de que él es alguien lo suficientemente capaz de dar todo por su pareja y poner la cara ante cualquier situación que comprometa el bienestar de su media naranja. Además, él posee una empatía y unos sentimientos firmes y estables, a tal nivel que él llegó hasta el final con su plan tan solo para proteger a Mikey a su apreciada ToMan, mostrándose ese lado fiel y sobreprotector.
Amante de los animales, esto también se planteó en el manga de TR, mostrándose a Baji como un amante de los gatos, influyendo incluso en sus compañeros Chifuyu y Kazutora quienes en el futuro abrieron una tienda de mascotas en honor a su querido gran amigo.
Baji demostró ser alguien que aprecia mucho y que se preocupa por su madre, dejándose saber esto cuando Chifuyu le preguntó el motivo por el cual vestía y se peinaba de cierto modo a lo que Keisuke respondió que ''no quiere que su madre sufra por su culpa'' proclamándose como un buen hijo que guarda sentimientos y protección para con su propia madre.
Baji es ESTP según en el MBTI (test de personalidades) este tipo de personas se caracterizan por ser extrovertidas, sensitivas, pensativas y perceptivas. Baji es una persona con una seguridad clara a la hora de manifestarse y hacer saber lo que piensa, él también es una persona con un pensamiento introvertido, analítico y racional más que emocional.
Los ESTP son muy directos, prefieren comunicarse de manera simple, con preguntas y respuestas claras y objetivas, sin rodeos. Este tipo de personalidad posee claras debilidades y entre ellas está el de ser muy impacientes, se mueven a un ritmo propio y si se ven en la situación de tener que reducir la intensidad de las cosas se verán fuertemente desafiados puesto que detestan eso. A su vez, también son un tanto insensibles. Las situaciones cargadas de emociones o asuntos que puedan incomodarlo no van bien con la franqueza y honestidad de los ESTP. Estas personalidades a menudo tienen dificultades para reconocer y expresar sus propios sentimientos también.
Baji en el amor...
Keisuke Baji por lejos sería la clase de novio que te brindaría esa estabilidad y seguridad emocional que justificaría con su constante sobreprotección y fiel apoyo. Él sería una pareja empática, comprensivo e incluso hasta podría llegar a ser sorprendentemente atento pese a ser más racional que emocional, pero su verdadero amor se basa en su compromiso y en el aprecio que posee por las personas que lo rodean y las que él considera ''importantes''. Cuando esta clase de personalidades (ESTP) se enamoran significa que realmente se han visto cautivados y sienten un amor sincero que los hace actuar de inmediato conforme a lo que sienten y desean.
Baji podría ser una pareja celosa, pero él al no ser muy claro a la hora de manifestar sus sentimientos o por no querer caer en esa clase de situaciones que lo puedan hacer sentir ''torpe'' prefiere evitarlas a toda costa y se guardaría esos celos que terminarían afectándolo a largo plazo. Posiblemente él explote un día y diga algo estilo ''Es obvio que le gustas''.
Las demostraciones de afecto a él le gustan, pero no en público. Él dejaría muy en claro que cuando se trata de ''nosotros'' es en privado porque así él podrá ser más emocional que racional al no sentirse intimidado. Baji tal vez no sea un novio de muchas caricias, pero él haría gestos o acciones bastante significativas como un beso en tu frente o palmadas suaves en tu cabeza. Al ser sincero y directo con lo que siente y usar la comunicación por encima de cualquier otro método, Keisuke diría cosas que para él no tendrían un resultado ''encantador'' pero que para su pareja sí sería el caso.
Discutir con Baji es viable, pero él por proteger y no querer sobrepasar el límite del bienestar de su pareja entonces callaría o solucionaría las cosas en frío, evitando la conversación cuando la pelea está en caliente.
En cuanto a la actitud a modo general, él inspiraría en el resto esa imagen de pareja fuerte y dominante, pero con una misteriosa ternura que muchos se lo imaginarían de su parte, en especial Mikey quien es uno de sus amigos más cercanos. Todos sus amigos tendrían muy en cuenta lo significativamente importante que sería la chica que conquistó el corazón del gran Keisuke Baji.
Baji como padre...
Posiblemente no sea algo que esté dentro de sus planes, pero Keisuke enfrentándose con la paternidad sería una situación que le aportaría mucho positivamente, desarrollando ese lado más sensible y emocional que a veces suele ser escaso en él. Si tuviera una hija, definitivamente esa pequeña niña sería su vida entera y la alejaría de cualquier cosa que pudiera ponerla en riesgo, incluso él si estuviese involucrado en pandillas y se viera enfrentado a ser padre, él lo dejaría por amor a su hijo/a y haría una vida normal, dedicándose a criarlos y a convertirlos en buenas personas.
Baji sería el tipo de padre que prioriza que su hijo/a sea amable más que inteligente. Preferiría que sus hijos tuvieran amigos y estabilidad emocional más que cualquier cosa aunque no les daría la libertad de flojear y no estudiar. Él les diría que estudiar es algo importante y por tanto deben sentarse a hacer sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
『Tokyo Revengers』 - 𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕, 𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 & 𝕞𝕠𝕣𝕖.
FanfictionSer la novia de 𝙼𝚒𝚔𝚎𝚢 sería... Ser la novia de 𝙳𝚛𝚊𝚔𝚎𝚗 sería... Y mucho más.