𝟛𝟛. Cosas de pareja ♥

3.9K 310 119
                                    




Cosas de pareja que haría cada miembro con su respectiva novia. 



♥| Mikey: 

- Él mandaría a hacer unos polerones para ambos, con alguna frase especial. Te pediría usarlos cuando salgan en fechas especiales.  

- Hablaría todo el tiempo de ti tan solo con Draken y este último te diría lo irritante que es Mikey cuando saca tu nombre cada cinco minutos en medio de cualquier conversación. 

- En todas las salidas juntos él iría en su motocicleta para así poder tenerte siempre pegada a él ya que te pediría que lo abraces por la cintura mientras él conduce, por ''seguridad''. 

- Siempre que Mikey ve algo que sabe que te gusta, él lo comprará e irá de inmediato a tu casa o a donde sea que estés para entregártelo con una sonrisa y esa emoción en sus ojos, como un niño. 

- Mikey te regalaría una mascota que se parezca a él y te obligaría a que lo llames Mikey junior. 


♥| Draken: 

- Él te regalaría sus camisetas y esos famosos abrigos que usa. Lo haría porque le causa ternura y a la vez se le hace lindo verte con ropa suya. 

- Dejaría que le hicieras peinados o que le hicieras su famosa trenza durante sus tiempos a solas. 

- Tendrían un amuleto o collar que ambos decidirían juntos como pareja. 

- Él te enseñaría a conducir su motocicleta y te dejaría llevarlo a él de vez en cuando aunque gran parte de ese tiempo son regaños y órdenes sobre como evitar chocar. 

- Se harían un tatuaje juntos en algún lugar donde solo tú y él puedan saberlo. 


♥| Chifuyu: 

- Combinarían sus outfits, siendo de esas parejas pegajosas pero con estilo único. 

- Chifuyu te peinaría el cabello y mientras lo hace te diría lo lindo que es. 

- Se sacarían muchas fotos juntos y él siempre tendrá en su fondo de pantalla alguna foto de ti que te avergüenza pero que para él es adorable. 

- Se harían más perforaciones juntos, especialmente en la oreja. 

- Todas las noches él te llamaría para darte las buenas noches y te diría todo lo que le gusta de ti. 


♥| Baji: 

- Siempre que salen juntos le dirás que se haga una coleta y él no dudará en cumplirlo para ti, obligándote a ti también a llevar una y así combinar sus peinados. 

- Él te regalaría su perfume para que así siempre te acuerdes de él. 

- Baji mandaría a hacer dos cascos para cuando salen juntos en su motocicleta. Le agregaría orejas de gato ya que él ama a los animales y tiene un gato como mascota. 

- En privado te diría ''gatita'' como apodo cariñoso. 

- Te pediría que le hagas peinados o cariños en su cabello cuando están juntos sin hacer nada. 


♥| Mitsuya: 

- Él mismo haría una chaqueta/polerón para ustedes como pareja. 

- Estarían siempre de la mano y mientras transitan él es de esos novios que te mueve hacia el lado seguro de la acera. 

- Compartirían algún pendiente juntos con un significado especial. Cada uno tendría una pieza del par en la oreja opuesta. 

- Compartirían la misma cuenta de Spotify y él incluiría canciones para ti en tu propia playlist o crearía una nueva que diga ''de mi para ti''. 

- A veces él se pondría tu perfume porque dice que así se siente más en paz. 






『Tokyo Revengers』 - 𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕, 𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 & 𝕞𝕠𝕣𝕖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora