𝟜𝟘. Que harían si...

3K 272 58
                                    



Si un chico se sobrepasara contigo siendo la novia de Tokyo Revengers, entonces...


- Mikey: Al día siguiente esa persona sería hombre muerto y sus restos estarían esparcidos por los distintos océanos del planeta tierra. 

- Baji: Simplemente se ataría el cabello con una liga tuya conservando una expresión seria y saldría por la puerta en absoluto silencio para regresar unas horas más tarde y decirte que el problema ya está resuelto. Su ropa posee evidentes rastros de sangre. 

- Mitsuya: Sería la única excepción para romper la regla de no usar la fuerza para cosas malas. Luego de darle una lección al sujeto entonces iría por ti y buscaría todas las formas de hacerte sentir segura y protegida. 

- Draken: Llamaría a Mikey para ir a darle una visita al culpable. Esa persona al día siguiente tomaría un vuelo al lugar que quede más lejos de ti. 

- Chifuyu: Iría a darle una golpiza al sujeto y probablemente regrese peor que su rival. Tú curarías sus heridas mientras él trata de hacerte sentir segura y querida por él. 

- Kisaki: Mandaría a matar al sujeto, a los hermanos de este, los padres, la mascota, sus abuelos, todo aquel ser viviente que tuviese hasta la más mínima relación con el abusador y hasta mandaría a desenterrar a los antepasados para matarlos una vez más y volver a enterrarlos él mismo. 

- Hanma: Destruiría el mundo con tal de hacerlo desaparecer. 

- Kazutora: Regresaría a la correccional durante los próximos diez siglos tras su ¨ajuste de cuentas¨ con el susodicho. 

- Hakkai: Le pediría a Mikey que le diese una lección al sujeto y luego diría que él se encargó de todo. Te abrazaría y te diría que nunca más nadie te va a volver a tocar o lastimar. 

- Shinichiro: Iría a defenderte y darle cara al abusador pero terminaría recibiendo una paliza. A pesar de todo, sus esfuerzos y sacrificio te harían sentir segura y especial. 






『Tokyo Revengers』 - 𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕, 𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 & 𝕞𝕠𝕣𝕖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora