- Mikey te conquistaría con un método el cual él mismo llama como ''efecto rebote'' que consiste en primero actuar de manera coqueta y que se note su interés por ti para luego hacerse el desinteresado una vez que sienta que te tiene, de ese modo asegurará el interés y la tensión en la relación (cosa que le gusta mucho).
- Baji no tendría la intención directa de conquistar o coquetear, pero él inconscientemente haría las cosas queriendo llamar la atención y posiblemente juegue mucho con la mirada o expresiones faciales. Sería coqueto sin darse cuenta de ello.
- Chifuyu conquistaría de manera directa, él sería quien tiene el dominio de la situación e invitaría a citas y daría los primeros pasos siempre. Seguramente daría un buen primer beso para formalizar la relación.
- Mitsuya conquista sin hacer esfuerzo alguno, tan solo siendo él mismo. Su conquista básicamente se basa en demostrar su interés y en dar detalles que marquen la diferencia y que hagan sentir a esa persona ¨especial¨ para él. Sería un caballero, atento y siempre preocupado por los sentimientos ajenos.
- Draken conquista mediante sus acciones y palabras provenientes del corazón y la sinceridad. Él sería coqueto y usaría su sonrisa para cautivar el corazón de la persona elegida por él. Tal vez en un principio no sea bueno demostrando sus intenciones, pero una vez que consigue la confianza y seguridad entonces él será de esa clase de conquistadores que te dejan clavada a él.
- Hanma si tuviese un interés amoroso conquistaría con su personalidad juguetona y sorpresivamente sacaría a relucir ese lado picarón que no pierde el estilo. Siempre se mantendría ¨firme¨ y seguro de sí mismo lo que también genera mayor atractivo en él. Sería de esos chicos que con muy poco esfuerzo logra enamorar a una chica y se transforma en su eterna adicción.
ESTÁS LEYENDO
『Tokyo Revengers』 - 𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕, 𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 & 𝕞𝕠𝕣𝕖.
FanfictionSer la novia de 𝙼𝚒𝚔𝚎𝚢 sería... Ser la novia de 𝙳𝚛𝚊𝚔𝚎𝚗 sería... Y mucho más.