Esta historia es muy tipo ''cómo sería Hanma como novio''. Disfrútenlo.
La confianza era algo que merecía trabajo y vaya que con alguien como él se transformaba en la tarea más difícil de todas. Hanma era alguien imposible de leer, pero a veces tenía la leve sospecha de que en cierto grado había logrado dar con algunas costumbres suyas, descifrando verdades respecto a él que podían distorsionar el significado de los hechos.
Una llamada entrante hizo que mi móvil vibrara encima de la cómoda junta a mi cama y rápidamente fui a tomar la llamada, tratándose de Hanma. Era evidente en su tono de voz que estaba un tanto pasado de copas pese a ser alguien con una indiscutible capacidad de tolerancia al alcohol.
━ Hey, nena. Es cuarta vez que te llamo y no contestabas, ¿Por qué?
━ Estaba en la ducha, tuve que salir con el cabello húmedo, por cierto, ¿Se puede saber en dónde andas?
━ Estaba divirtiéndome con unas amigas, es todo.
Era un idiota con todas las letras.
━ ¿Entonces para qué me llamas si estás tan ocupado?
━ Porque te extraño, no te he visto en días, ¿Puedo verte?
━ Estoy en periodo de exámenes, ahora no puedo y estoy ocupada.
━ Anda, tan solo será un breve momento.
━ ¿Estás bebiendo? Si lo estás haciendo entonces fumaste como una chimenea, sabes que no me gusta el olor del cigarrillo.
━ Me encanta cuando me tratas así, gruñona. ━ Su risa siniestra se escuchó de fondo.
━ Hanma tengo que terminar de ducharme, hablamos luego.
━ Cuando me llamas por mi nombre es porque estás enfadada.
━ Claro que no.
━ Claro que sí, ¿Estás celosa? No son amigas, solamente son algunos viejos amigos.
━ ¿Por qué piensas que podría creer las cosas que dices? Te conozco, eres el peor mentiroso que he conocido. Algo me dice que estás afuera de casa viéndome como un psicópata mediante la ventana.
━ Podrías abrirme tan solo un momento, prometo portarme bien.
━ ¿Es una broma?
Rápidamente caminé hacia la ventana, abriendo suavemente el visillo de la cortina para toparme con Hanma observándome desde abajo. Permanecía sobre su moto, con el brazo arriba sosteniendo el teléfono y una sonrisa de oreja a oreja dibujada en sus labios. Vestía todo de negro, con una chaqueta típica de cuero negra con chiporro en el cuello. Se veía guapo, bastante para mi gusto.
━ No puedo creer que estés aquí. ━ Me saludó desde abajo con su otra mano. Extrañamente eso fue tierno.
━ Anda, no me tengas toda la maldita tarde esperándote.
━ Qué grosero. Iré a abrirte, déjame colocarme una bata que sea, no puedo bajar desnuda.
━ ¿Por qué no?
━ Porque no, idiota.
Hablaba con él en tanto dejaba caer la toalla de mi cuerpo para ir a buscar una bata rosada que tenía con detalles de corazones blancos, muy adorable. Me coloqué unas pantuflas a tono y bajé por las escaleras tras cortar la llamada. Apenas abrí la puerta noté que Hanma se estaba bajando de la moto.
━ Un momento es un momento, ni pienses que te vas a quedar esta noche. ━ Ignoró todo lo que dije, caminando hacia mi con total seguridad y libertad, tomándome mediante la nuca con una de sus manos y con la otra me sostuvo por el cuello, atrayéndome a él para besarme con total descaro. ━ ¡E-Espera! ━ Lo aparté con mis manos apoyadas en su pecho, él tan solo se me quedó viéndome con la típica sonrisa de santurrón.
━ ¿Qué?
━ Tus labios, saben a licor de cerezo...
━ ¿Y eso no te gusta? No es whisky, mira el lado positivo. ━ Contestó sin soltar mi cuello.
━ ¿Cómo es que yo puedo estar con alguien como tú? Eres un grosero y un descarado total. ━ Hanma comenzó a reír, moviendo mi cuerpo hacia el interior, cerrando la puerta con su pierna. ━ Wow, wow, espera. Dije que... ━ Sus labios me callaron al instante, dejándome llevar por las caricias y toques que brindaba con sus manos las cuales bajaron sin preguntar.
━ Porque soy un delincuente y tú una niña de bien, por eso nos llevamos tan jodidamente bien.
Lo vi a los ojos y entonces entendí el por qué me fascinaba tanto un tipo como él. Hanma era alguien que podía ponerte el mundo de cabeza en cosa de segundos y vaya que era un experto en eso.
━ Tal vez puedo tener un pequeño break ahora que lo pienso... ━ Murmuré avergonzada, bajando la mirada para evitar ver la reacción de un Hanma que no tardó en cargarme entre sus brazos, llevándome por las escaleras hacia mi habitación. Durante el camino dijo:
Voy a quitarte todo el estrés a gritos.
...
ESTÁS LEYENDO
『Tokyo Revengers』 - 𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕, 𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 & 𝕞𝕠𝕣𝕖.
FanfictionSer la novia de 𝙼𝚒𝚔𝚎𝚢 sería... Ser la novia de 𝙳𝚛𝚊𝚔𝚎𝚗 sería... Y mucho más.