Era ya el verano del año 2010 y Xie Lian se encontraba aburrido en el santuario Puji, había limpiado las hojas del patio exterior,limpiado el interior del santuario y preparado la comida (si se puede llamar así a lo que xie lian cocina) que posteriormente se iba a comer.
XieLian se encontraba aburridísimo por la falta de quehaceres. Mientras estaba tumbado en la estera del pobre lugar a lo lejos escucho una persona chillando por lo que tanto el como Ruoye se tensaron de inmediato ya que no habían percibido el peligro. Sacando valor de donde no había talento para la cocina se dispuso a salir a ver que estaba sucediendo y que monstruo se atrevía a acercarse a su (muy pobre) santuario. Al salir vio a un joven agachado en el suelo mientras gritaba, lo cual había echo que algunos de los vecinos saliesen preocupados por el bienestar de uno de los más jóvenes del pueblo. Al acercarse Xie Lian pudo recoger alguna información que susurraban los pueblerinos, resulta que el chico había empezado achillar de la nada mientras miraba su teléfono recién comprado (2 semanas) después de haber estado ahorrando por 2 años. Xie Lian decidió acercarse al joven para preguntarle que era lo que le había sucedido porque esos gritos tan agudos.
-Que sucede joven, ¿a que vienen esos gritos? - dijo Xie Lian -.
-N-nada por lo que tenga que preocuparse Daozhang - dijo el joven-.
-¿Seguro?,¿porque no se lo cuentas a este Daozhang y así puede juzgar si merece que nos preocupemos o no?- insistió Xie Lian- .
-Vale Daozhang, pero...¿ podríamos hablar en un lugar más privado?-dijo bajo el joven-.
-¡Claro! Vamos al santuario Puji - dijo alegremente Xie Lian- A, porfavor no se acerquen al santuario mientras estamos hablando Ruoye se quedara vigilando y no dudara en atar a cualquiera que intente entrar, si el chico quiere hablar con privacidad debemos concederle su deseo ¿no creen?
-Si daozhang - dijeron los pueblerinos al unisono mientras se disponían a dejarles espacio suficiente para caminar cómodamente a ambos-
-Vamos chico - Dijo Xie Lian preocupado por que podría ser el asunto que lo tenia tan asustado hasta el punto de chillar en medio de la calle- Toma algo de té, no es el mejor pero todavía se puede beber.- dijo Xie Lian mientras le tendía la taza la cual el otro acepto gustosamente-
El joven empezó a contarle a Xie Lian el porque de su grito y el estar agachado en mitad de la calle, la razón era una que Xie Lian nunca habría imaginado y entendía porque quería hablarlo con la máxima privacidad posible, ese joven era...
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de xie lian en grindr
FanfictionAño 2010, Xie Lian, el dios de la chatarra vive una vida pacifica en su santuario Puji junto con su querida Ruoye hasta que un día pone las manos en un teléfono y por error termina instalando una aplicación de citas gay lo cual hará que su pacifica...