Capítulo 6

84 10 2
                                    

Unos minutos más tarde volvió con un pequeño teléfono el cual deposito encima del mostrador.

-Un ultimo modelo de segunda mano con Android 2.1 con un grosor de solamente 9.9 milímetros, pantalla de 4 pulgadas y dimensiones completas de 122.4 x 64.2 x 9.9mm las cuales en conjunto solo suman 118 gramos. Adornado con un saliente borde frontal el cual protege la pantalla en el caso de que se caiga con un diseño compuesto de líneas simples pero elegantes

-Precio- lo interrumpió Xie Lian

-Uno nuevo se vende por 500€ por lo que este al ser de segunda mano te lo dejare por 99€

Aliviado suspiro, podría comprarse el móvil agotaría casi al completo el dinero pero conseguiría el tan deseado aparato con el cual podría promocionar el santuario. Seria una buena inversión.

Con esos pensamientos entregó el dinero y salieron de la tienda.

-Muchas gracias por acompañarme a comprar el teléfono Señor del viento-comentó realmente agradecido.

-No hay problema Dianxia de paso ya me di un paseo y escape por un momento del ajetreo de la corte celestial, por cierto Dianxia ¿Qué piensa hacer con el teléfono?

-Crearme una cuenta de redes sociales para promocionar el santuario - aclaró orgulloso de su gran idea

-Y Dianxia ¿ya decidió en que red social se va a crear una cuenta?-inquirió Quinq Xuan

-Si, era -pensando duro- era... no recuerdo cual era - confesó confuso

-Bueno ya se acordará, ya llegamos al santuario. - comento mientras se bajaba de su espada.

-¿Quiere quedarse?

-Para la próxima, tengo asuntos que atender en la corte celestial-mientras hace una reverencia- hasta la próxima Taizi Dianxia.

-Que la bendición del oficial del cielo este siempre de tu lado

Como ya era tarde Xie Lian se dispuso a comenzar a preparar la cena para posteriormente agarrar su nuevo teléfono y entrar al app store en busca de la aplicación que según él le traería un montón de visitantes al santuario y por ende rezos y cuantiosas donaciones.

Después dé un rato bajando a través de la búsqueda de redes sociales encontró la que estaba buscando, Facebook, pero repente la olla empezó a hervir y arrojar al suelo el líquido que contenía por lo que rápidamente le dio a instalar y fue a la cocina para apagar el fuego e intentar salvar la comida que había hecho.

Quince minutos más tarde logró terminar de limpiar el desastre que se había producido a causa de su despiste y mal control del tiempo, cuando volvió a la mesa en la que había estado sentado anteriormente vio en su escritorio el icono de su nueva aplicación, recordó que había oído que al crearse una cuenta de redes sociales pedían una foto de perfil.

Decidió pedirle a uno de los jóvenes del pueblo que le hiciese una foto frente al santuario para colocarla de perfil. Con ayuda del muchachos e hizo selfis, fotos haciéndose el despistado y fotos cuyo estilo el joven había catalogado como moderno.

Llegó la hora de crearse un perfil, al entrar a la aplicación lo primero que le pidió fue meter una cuenta de correo electrónico, no tenia uno por lo que tuvo que creárselo, después de mucho tiempo pensando que nombre ponerle al correo decidió dejarlo como principedexianle.diosdelsantuariopuji@gmail.com lo siguiente que le pedía era crear una contraseña por lo que decidió poner la misma que usaba para su matriz de comunicación espiritual.

Una hora y muchos intentos de probar que no era un robot más tarde logró terminar el registro en la app.

-Una foto.... me voy a poner la que tengo con el cartel del santuario. Nombre Xie Lian, edad ocho cientos... ¡oh! no deja poner números de tres cifras entonces ocultar, estoy buscando.... no sabia que las redes sociales pedían tanta información le daré a amigos a ver siguiente....descripción... Hola, soy Xie Lian me instale esta red social para que puedan ver lo hermoso que es mi santuario por si les apetece visitarlo... bien perfecto.

Contento por como se había quedado su perfil Xie Lian decidió que ya no podía hacer más aparte de esperar a que la gente encontrase su perfil por lo que decidió esperar...

____________

Perdón por las muy lentas actualizaciones desde octubre del año pasado están pasando demasiadas cosas en mi vida y ninguna buena. 

También se que los capítulos son demasiado cortos, estaré intentando hacerlos más largos para la próxima.

Espero que les este gustando. Si tienen alguna duda o quieren decirme algo en lo que pueda mejorar no duden en hacerlo. 

Pasen buen día/tarde/noche. 

Las aventuras de xie lian en grindrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora