Unas horas más tarde Hua Tuo los llamó ya que había finalizado la autopsia, la causa de la muerte había sido un golpe en la nuca producido por un objeto contundente, probablemente algo como un martillo o mazo, en cuanto al tiempo que llevaba en el agua Hua Tuo concluyó que era de alrededor de 17 días y que había sido metido en ella postmortem.
Hua Tuo también descubrió que el fallecido era Meng Lao, hijo de los dueños de la carnicería de la zona el cuál se suponía que se había ido hace un mes a la capital a empezar un nuevo negocio con su novia con la cuál se acababa de comprometer, Hua Tuo tenía que quedarse en la tienda hasta tarde vigilando por si llegaban nuevos clientes a los que atender, por lo que les entregó la tarea de contarle la devastadora noticia a los padres.
La carnicería no se encontraba demasiado lejos, a sólo 3 manzanas de la clínica, por lo que no tuvieron mucho camino para pensar cómo entregar las nuevas. Cuando entraron en la carnicería fueron recibidos por la madre, un hermosa y alegre señora de ojos azules como el cielo y cabellos negros como el azabache.
-Bienvenidos a la carnicería Givemme givemme more de las que saldrás con ganas de venir a por más carne, probad nuestras nuevas carnes S-Class traídas de las afueras de la ciudad y sacadas de animales criados en libertad y alimentados con la más exquisita variedad de piensos, todo el proceso siendo respetuoso con la FNF * ¿qué desean?- dijo con una alegre sonrisa en el rostro la mujer, sonrisa que no tardaría en borrarse.
-Gracias por el ofrecimiento señora pero no venimos a comprar nada ¿Se encuentra su marido en el local? Tenemos algo importante que contarles y es preciso que ambos se encuentren presentes- Dijo calmadamente Xie Lian, a lo que la mujer fue a llamar a su marido, el cual se encontraba en la trastienda, con cara de preocupación.
Cuando llegaron Xie Lian les indicó que se sentaran en dos de las sillas destinadas a los clientes que tenían que hacer cola y no querían esperar a que les preparasen su carne de pie.
-Mi esposa me ha dicho que tenéis algo que contarnos a ambos ¿de qué se trata?¿no seréis del banco?
-No señor no somos del banco, aunque lo mismo termináis deseando que lo fuéramos- intervino Hua Cheng a lo que el hombre se rió.
- Porque usted joven no creo que pague préstamos, pero una visita del banco es lo que más nos aterra estos días. Nunca vienen por un buen motivo- respondió el hombre entre risas.
-Tenemos noticias que traerles de su hijo- dijo Xie Lian con voz calmada, la calma antes de la tormenta nunca trae nada bueno.
-¡Sois ustedes amigos de mi hijo!- dijo la madre levantándose y tomando las manos de Hua Cheng muy emocionada.
- No señora, tenemos noticias relacionadas con su hijo, ha tenido un pequeño percan- dijo Xie Lian antes de ser cortado por Hua Cheng.
-Su hijo está muerto.
_______________________________
*(Flora and Fauna/ Flora y Fauna)
Foto del mv de Sugar Rush Ride por si alguien no entendió la referencia.
____
Muchas gracias por leer, espero que les haya gustando el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de xie lian en grindr
FanficAño 2010, Xie Lian, el dios de la chatarra vive una vida pacifica en su santuario Puji junto con su querida Ruoye hasta que un día pone las manos en un teléfono y por error termina instalando una aplicación de citas gay lo cual hará que su pacifica...