Al no tener mucha idea sobre la tecnología moderna decidió preguntarle al amigo que más seguía las tendencias y actualidad que tenia.Una persona a la que su titulo como dios le venia como anillo al dedo. Si,estoy hablando de Shi Quing xuan la hermosa doncella o caballero(depende de como le pille el día) que cada que lo llamas llega rápido como el viento (literal).
-XieLian procedió a recitar la contraseña de la matriz de comunicación espiritual privada de el señor del viento- El Señor del Viento es infinitamente talentoso, el Señor del Viento es divertido y despreocupado, el Señor del Viento es amable y justo,el Señor del Viento se ve como en sus dulce dieciséis.
-¿Que necesita Taizi Dianxia?- preguntó con curiosidad el Señor delViento
-Hola señor del viento, me preguntaba si podría acompañarme acomprar un objeto- dijo dubitativo Xie Lian
-¿Que objeto Taizi Dianxia? ¿Sucede algo malo? - Cuestionó con curiosidad Quinq Xuan ya que Xie Lian no solía pedirle ayuda para cosas como comprar algo, si necesitaba comida la compraba el solo,ropa... bueno no es que se comprase ropa muy a menudo, y un regalo para algún amigo de la corte (celestial) era menos probable que XieLian con pareja.
-No te preocupes no pasa nada malo, -dispuso a aclarar velozmente XieLian- solo quiero que me ayudes a comprar una cosa pero no te preocupes no es nada raro es más juraría que casi todo el mundo lo tiene en esta época.
-Ahhhh, ya se de que estas hablando, ¿en serio no tienes uno? -preguntó curioso
-Mmmm no, no tengo uno
-No se preocupe Dianxia, yo le guardo el secreto de que no tiene ninguno.- dijo mientras gesticulaba un signo de promesa con su mano izquierda
-Vale pero, ¿Como que guardar secreto tan raro es no tener uno?-comento estrañado
-Si no quiere gastarse el dinero para comprarse uno le puedo dar uno de mi Ge, no lo usa desde hace más de 300 años.
-¿Enserio?, gracias señor del viento. - contesto agradecido
-No hay problema Dianxia, dentro de 6 días pasare por el santuario Puji para entregárselo
-Muchas gracias señor del viento prácticamente me salvas la vida -fin de la comunicación espiritual
No sabia que hacia más de 300 años que se invento el teléfono móvil, que rápido pasa el tiempo.
_________
¿A que creen que se refiere el señor del viento?
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de xie lian en grindr
FanfictionAño 2010, Xie Lian, el dios de la chatarra vive una vida pacifica en su santuario Puji junto con su querida Ruoye hasta que un día pone las manos en un teléfono y por error termina instalando una aplicación de citas gay lo cual hará que su pacifica...