Capítulo 9

62 10 0
                                    

Cuando la mariposa desapareció de su vista el teléfono sonó.

Giró la cabeza y recogió el pequeño aparato, en la pantalla se podía leer una notificación de aquella maldita aplicación que tanto le había trastocado, decidió abrirla con la intención de eliminar la cuenta y renunciar a la esperanza de tener más adoradores en su santuario. Pero la bondad en su corazón le impidió no escribir al usuario que le había contactado.

Cuando fue a abrir el mensaje por accidente le dio al perfil, por lo que este se abrió, la foto de un hermoso joven apareció en grande. Xie Lian no tenia intención de entablar una amistad con el apuesto desconocido ni invitarle a venir a su santuario por lo que le respondió a la conversación con el único motivo de rechazarlo.

- - Hola, ¿Cómo estas?

- - Vi que en tu descripción habías puesto tu dirección.

- - Hiciste bien en quitarla, quien sabe que tipo de raritos podrían ir a visitarte.

Xie Lian - Hola. Estoy bien gracias por preguntar.

Xie Lian - Lamento informarte de que voy a cerrar la cuenta ya que el único propósito que tenia al crearla era promocionar mi santuario pero debido a algunos percances causados por la misma ya no quiero exponer mi ubicación.

- - No se de que tipo de percance hablas pero si necesitas contárselo a alguien me lo puedes contar a mi ;D

- - Además no tienes porque desinstalarte la app, esta aplicación es usada principalmente para encontrar amigos y poder desahogarte hablando con alguien casi anónimamente, aunque también tiene otros usos que viendo tu perfil no creo que te interesen.

Xie Lian - ¿Enserio no te molesta que te lo cuente?

Xie Lian - Es que es muy raro y te podría incomodar.

- - Tirale, seguro que he visto (leído) cosas peores 🍿🤏😃

Horas más tarde Xie Lian ya le había contado toda la historia de su vida a aquel desconocido para al cual no tenia ni un nombre al que referirse.

- - Esos 🤬🤬🤬, como pueden hacerte eso era obvio por la configuración de tu perfil que no tenias esas intenciones, te habrá dejado re turbado, debería matarlos o por lo menos hacerles sufrir de una manera que desearán estar muertos...

Xie Lian - La violencia no es la respuesta a todo.

- - a todo no, pero a esto si

Xie Lian - Por cierto ¿Cómo me tengo que referir a ti?, es decir ¿Cómo te llamas?

- - no tengo un nombre exacto... quiere gege darme uno?

Xie Lian - ¿Gege?

- - si, eres mayor que yo, no puedo llamarte gege? T-T

Xie Lian - Si, bueno supongo que si puedes llamarme gege.

Xie Lian - ¿Hay algo que te llamasen antes?

- - antes de perder a mi familia era el 3º hijo por lo que me llamaban San

Xie Lian - ¿Qué te parece el nombre de San Lang?

- - Me gusta, espere un momento gege que me cambie el nombre de usuario

* - se ha cambiado el nombre de usuario a San Lang *

San Lang - Ya esta gege 😊😊

Xie Lian - San Lang ¿Cómo haces eso?

San Lang - Hacer que gege

Xie Lian - Poner los simbolitos esos

San Lang - se refiere a esto?

San Lang - ♡

San Lang - 🥰

San Lang - 😀

San Lang - 🦋

San Lang -🔥

San Lang -🐱‍👤

Xie Lian - Si

San Lang - Gege, ve la tecla con una carita?

Xie Lian - Si

San Lang -si la pulsa te aparecen los dibujos los cuales son llamados emojis o emoticonos

Xie Lian - ¿Y el corazón?

San Lang - el corazón de hace asi :

San Lang: se*

San Lang - < + 3 = ♡

Xie Lian - >3

Xie Lian - 3>

San Lang - al revés

Xie Lian - Ah, ya se

Xie Lian - Ɛ>

San Lang - ...

Xie Lian - ¿Que?

San Lang - nada...

Xie Lian - San Lang...

San Lang - dime

Xie Lian - Ya es muy tarde.

Xie Lian - Tengo que hacerme la comida.

Xie Lian - También deberías ir a comer algo

San Lang - Si gege lo desea iré a comer

Xie Lian - Adiós San Lang.

San Lang- Adiós gege XOXO

Xie Lian pensó que había echo una buena amistad con aquel apuesto joven


______________

Siento mucho que hayáis esperado tanto por un nuevo capítulo. Intentaré ponerme las pilas y subir varias veces al mes.

Las aventuras de xie lian en grindrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora