Capítulo 12

53 6 0
                                    

Decidió hacercarse más a las oxidadadas verjas e intentó abrirlas, pero el paso de los años había echo mella en las bisagras las cuales ya ni se movían por lo que no le quedó más remedio que trepar. Al otro lado, había un jardín enorme lleno de árboles y arbustos, durante el largo abandono la naturaleza había crecido a voluntad, lo que había causado un hermoso, aunque espeluznante, paisaje; Parecía el típico paisaje de película de miedo en el que acabarías después de ser perseguido por el asesino en serie. Una maravilla natural para algunos, un rotundo no para otros.

Xie Lian se quedo ensimismado ante tanta belleza natural, tan salvaje y elegante a la vez. El sonido del crujir de unas ramas lo sacó de su nube,lo que lo volvió de vuelta con los cinco sentidos alerta y los músculos ya en tensión por si algún enemigo se aproximaba.

Sentía la presencia del otro ser, la sentía acercarse sigilosamente por su espalda pero no era capaz de distinguir si era humano, dios o demonio. Inmóvil como una estatua esperó hasta que el enemigo estuviese a tiro para girarse y rápidamente colocarle la espada en el cuello.

-Mmm, yo también me alegro de verte Gege- comentó Hua Cheng mientras miraba fijamente la espada que todavía descansaba a centímetros de su cuello.

Todavía con la sorpresa en el cuerpo se apuró a disculparse y a retirar la espada del cuello de su conocido. -Hola Hua Cheng no te escuche llegar- se justifico.

-Gege, parece que en realidad si me escuchó llegar, no creo que este todo el tiempo enseñando la espada, ¿verdad?- dijo a la vez que daba una zancada hacia el contrario.

Aquella repentina proximidad hizo que por un instante el corazón de Xie Lian se acelerara, pero fue tan leve que ni él mismo se dio cuenta.

-Si bueno, no la suelo enseñar, pero es que de verdad pensé que eras un enemigo- se apuró.

-Si no se la enseñas a otros esta bien- confirmo con una pequeña sonrisa

Xie Lian estaba confundido por la extraña conversación y por los movimientos del otro, el cual seguía sonriendo mientras lo miraba con plena atención a unos pocos centímetros. Hua Cheng por su parte estaba encantado de estar en una situación tan bonita.

Con cada uno pensando en sus cosas mientras se miraban fijamente no se dieron cuenta de que tenían un objeto no muy normal al lado hasta que en un intento devolver a la realidad Hua Cheng movió el brazo y lo toco.

Como reaccionaria cualquier persona normal al tocar un cadáver medio putrefacto Hua Cheng soltó un – Oh, un cadáver- lo cual derivó en un silencio incómodo mientras ambos observaban el cuerpo sin vida como si esperasen algo.

Al rato Xie Lian decidió acercarse más para intentar determinar la causa de muerte, estuvo un tiempo dando vueltas alrededor del cuerpo hasta llegar a la conclusión de que había muerto por un traumatismo craneoencefálico* para posteriormente ser abandonado en medio de la maleza.

El hecho de encontrarse con un cuerpo tan a la vista despertaba la posibilidad de que hubiese más esparcidos por el parque, por lo que ambos empezaron a caminar en busca de estos.

Al rato llegaron a un lago frente al cual se encontraba un banco en el que decidieron sentarse a observar un rato los hermosos arboles con coloridas flores. Aburrido por el silencio, XieLian decidió entablar conversación.

-Ahora que me doy cuenta, Hua Cheng que haces aquí,¿no que estabas comprando para hacerte unas gambas al ajillo?-preguntó

-Si, pero me di cuenta de que no volvías así que decidí seguir tus pasos y pues terminé aquí. -respondió tranquilamente mientras miraba las hojas moverse sobre la superficie del lago- y la verdad este sitió es muy bonito y encan... ahí mira otro cadáver – comentó saltando de repente para señalar el verdoso cuerpo que flotaba en el agua.



____

*Basicamente se dió un golpe fuerte lo que le causó una lesión en el bulbo raquideo (parte que controla la respiración y el pulso entre otras) y murió al instante.

Si hay algo mal no duden en decirmelo, toda la información esta sacada de internet por lo que puede no ser exacta.


Las aventuras de xie lian en grindrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora