Llegando a tú [TP]

5.2K 293 109
                                    

RAP MONSTER (Kim Nam Joon)

Los chicos y yo vamos aterrizando en el aeropuerto de (TP) ya qué tenemos una presentación en el estadio ______ a las 14:00 horas empezáremos con las firmas y hasta las 15:00 horas con el concierto. Todos están muy emocionados ya qué es la primera vez que venimos a este país. Ellos están más emocionados porque oyeron decir a los chicos de EXO K, qué las chicas de (TP), Son muy guapas.

V: Hey Rap, emocionado porque hemos llegado al fin a (TP).

RAP: Pues algo, la verdad a mí me da igual, para mí todas las mujeres se me hacen iguales.

JUNGKOOK: No digas eso Lider, ¡No es verdad! las mujeres de aquí son distintas a las de Nuestro país u otro país. Cada país tiene distintos rasgos y distintas culturas.

SUGA: Sí, yo concuerdo con Jungkook.

RAP: Pues yo ya di mi punto de vista y no lo pienso cambiar.

JIN: Sí y aceptamos tu punto de vista ¿Verdad,
J-Hope y Jimin?

AMBOS: Asienten con la cabeza.

JIMIN: ¿Y díganme chicos? ¿No les gustaría tener una aventura en este país terminando el concierto?

J-HOPE: Me parece buena idea, Salir por la noche sin que se dé cuenta el manager, sería algo nuevo.

V: Me parece bien, Para eso hay que preparar disfraces para que cuando nos topemos con alguna fan no, nos reconozca.

SUGA: ¿Pero a donde les gustaría salir a divertirse después del concierto?

JIN: Mmm... ¡Ya se! - Haciendo una pausa - Mejor no es algo loco.

JUNGKOKO: ¿No te quedes callado Jin? ¡Y suelta la sopa!. Si tienes una idea sácala. No nos dejes así.

JIN: Es que de verdad es una locura y van a decir qué soy un loco por esto que se me ocurrió.

J-HOPE: ¡Ya dínoslo! - En tono serio.

JIN: Esta bien, ¿Qué les parece si vamos a un táble Dance? Dicen que tienen unas chicas muy guapas en un lugar de esos en este país.

Todos sorprendidos, con ojos de plato y la boca abierta.

V: ¿Qué de verdad hablas enserio, JIN?

JIN: ¿Sí por qué no? Solo sería por esta noche. Recuerden que dentro de 3 días acaba la jira y regresamos a Corea

JUNGKOOK: Sí tiene razón Jin. ¡Yo lo apoyo! ¿No creo que nos haga mal ver unas cuantas muchachonas bailando en un tubo? ¿O sí?

JIN: ¿Quién se apunta?

Todos aceptan con excepción de uno.

JIN: Hey Rap tu qué opinas ¿Le entras o no?

RAP: Pues sí no me queda de otra. Ok vamos.

V: Bueno como ya está decidido pues en la noche iremos a ver culitos.

JIN: ¿En verdad V, no podrías ser menos vulgar?

V: ¿Pues si miren quien lo dice? ¡EL PRINCESO ROSA! Jajaja... ¡Está bien en frente de ti no seré obsceno y mal hablado! Pero no se por qué no quieres que digamos cosas así. tú fuiste el de la idea de ir.

JIN: ¡Si tienes razón! Habla como quieras. - Molesto.

RAP MONSTER (Kim Nam Joon)

Cando bajamos del avión y íbamos pasando por los pasillos del aeropuerto las fans gritaban muchísimo por nuestra llegada, Como era de esperarse JungKook iba saludando a todas las fans y les mandaba pequeños guiños a cada una de las fans los demás solo iban caminando como si nada como yo. Al subir a la Ban qué nos llevaría al lugar del concierto todos iban cantando y moviendo sus manos al parecer sí que estaban emocionados. Al llegar en donde se llevaría a cabo el concierto al bajar de la Ban y vernos se volvieron locas gritaban lo tanto que amaban nuestra música y lo tanto que nos amaban bueno eso me hacía sentir bien. Cuando iniciaron las firmas cuando se nos acercaban las fans yo hacía mi mejor sonrisa ya que la verdad si me gustaba que las fans nos admiraran y nosotros siempre tratábamos de dar lo mejor para ellas. Después de que termino la firma de autógrafos. Nos preparamos para iniciar el concierto, salimos a escena y empezamos con IN LUV, luego seguimos con JUST ONE DAY, luego con N.O, y así seguimos hasta que serramos en concierto con NO MORE DREAM. Regresamos al camerino a recoger nuestras cosas y después nos fuimos al Hotel en donde nos hospedaríamos, Hera la 1:00 am ya todos estábamos listos para salir y eso hicimos, salimos del hotel y nos dirigimos asía nuestro destino ¿Solo que había un problema? no sabíamos para dónde ir.

JUNGKOOK: ¿Y a donde se supone qué tenemos que ir?

JIN: Sí les soy sincero. No tengo la remota idea a donde ir. Pero déjenme preguntarle a alguien, que les parece.

J-HOPE: Sí pregúntale a alguien, tu que sabes un poco el idioma.

JIN: OK, Yo lo are. ¡Miren! Hay viene alguien. Disculpe perdone que lo moleste pero usted sabe dónde hay un lugar en donde los chicos podamos divertirnos. ¿Usted sabe?

XXX: ¿A qué tipo de diversión se refiere? - Con la ceja fruncida.

JIN: ¿Usted sabe? Diversión - Asiendo una pantomima según el bailando disque en un tubo.

XXX: A ¿Ustedes quieren ver chicas que bailan en un tubo, verdad?

JIN: Asiente con la cabeza.

XXX: Miren hay un lugar llamado el DALAS miren se van todo derecho, derecho dan vuelta a la Derecha y siguen derecho, Y ahí está el Táble Dance.

JIN: Gracias muy amable - Asiendo una reverencia.

XXX: De nada y diviértanse - Yéndose aquella persona.

JIN: Bueno pues al Táble Dance se ha dicho...

BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora