*Eres Tú*

1.6K 114 11
                                    

*2 Año Después*

 (Prov. __Tn)

 Me encontraba en la republica de Seúl, en una conferencia de prensa en la cual se anunciaría que yo sería la modelo escogida para la portada de la revista "Cé Ci" me sentía tan más nerviosa, no podía creer que a mí me escogieran para salir en una revista asiática y más sabiendo que yo no era de su nacionalidad.

-Señorita __Tn ¿Cómo se siente al saber que usted fue elegida para ser la modelo de la portada Cé Ci? –Pregunto una de las reporteras.

-Yo le sonreí y enseguida le conteste –Pues me siento alagada, y quiero dar las gracias por esta oportunidad que me brindan.

-Señorita __Tn ¿Es cierto que usted abrirá el desfile de modas que se llevara a cabo pasado mañana por la noche? –Pregunto otro de los reporteros.

-Efectivamente yo seré quien lo abra y me siento agradecida por eso –Mientras sonreía y seguí escuchando, pregunta. Tras pregunta por porte de los reporteros a las cuales yo contestaba amable mente. Una hora más tarde la conferencia con la prensa termino y Salí junto con LúHan del edificio y marcharnos a nuestros respectivos departamentos, en el camino iba recordando cómo fueron mis inicios como modelo y los cuales fueron pésimos, pero gracias a esas malas experiencias me he convertido en lo que soy ahora una modelo internacional, al llegar a edificio donde se encontraba mi departamento aparque el auto en el estacionamiento y baje de mi mini copper, coloque la alarma y camine entrando al edificio saludando al portero el cual me contesto una sonrisa, camine hacia el elevador y subí en este, presione el botón y este comenzó a descender deteniéndose en el 8° piso, salí y camine por el pasillo y me detuve fuera, coloque la clave de seguridad y la cerradura me da acceso con un "Clic" abro la puerta y lo primero que me encuentro tras de ella es aun pequeño que viene corriendo hacia mí recibiéndome con un gran abrazo.

-¡Mami! –Chillo el niño –Mami te extrañe mucho.

-Yo mire a mi hijo con una gran sonrisa y lo alce en mis brazos y bese su mejilla –hay mi pequeño, yo también te extrañe mucho, mucho –mientras seguía llenando sus mejillas de besos.

-Je je je... Mami me haces cosquilla –se quejó el niño riendo.

-Hay mi peque en verdad te extrañe... y dime mi pedacito de surimi ¿Te portaste bien con la tía Eleonor? –Pregunte mientras el pequeño asentía con la cabeza.

-Si mami, me porte muy bien con la tía Eleonor –mientras me regalaba una de sus tiernas sonrisas.

-Seguro Leandro, conociéndote... -No pude terminar de reprochar a mi pequeño ya que me lleve una gran sorpresa cuando miro hacia el frente y me encuentro con una Eleonor molesta llena de pintura de a cabeza a los pies.

-Tú pequeño hijo de Satán, ¿Cómo fuiste capaz de hacerle esto a tu tía? –Pregunto ella molesta.

-¡LEANDRO! ¿Por qué has hecho eso? –Le pregunte a mi pequeño quien me miro asustado

-Es que...estaba aburrido y no sabía qué hacer y se me ocurrió una broma –contesto bajando la cabeza apenado

 -No estuvo bien lo que acabas de hacer, ¡Mira cómo has dejado a tú tía!

-Perdón –Se disculpó el pequeño con la cabeza baja.

-Leandrito espero y no lo vuelvas a hacer –dijo Eleonor con voz suave.

-Te lo prometo tía, no lo vuelvo a hacer.

-Eso espero –mirando al pequeño mientras acariciaba su cabecita –Iré a tomar un baño y espero que esto se quite –Mientras caminaba por el pasillo hacia el baño y desaparecía.

BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora