De vuelta al Hotel.

4.1K 223 27
                                    

RAP MONSTER

Salí del táble Dance y los chicos ya me esperaban recargados en la pared de frente y por lo que veía si se la habían pasado todos muy bien.

Suga: Hasta qué por fin te dignas a salir.

Jimin: Sí rap que tanto hacia hacías con tu morena.

Rap: Nada interesante - Mintiendo.

J-Hoop: A nosotros no, nos quieras ver la cara Rap. Por qué tu rostro nos dice otra cosa.

JungKook: Sí, Rap, ¿Qué hiciste con tu morena de fuego?

Rap: Ya les dije qué no pasó nada ya no pregunten. Mejor vámonos ya casi amanece y no querrán que el manager se dé cuenta que no estamos en nuestras respectivas habitaciones de hotel.

V: Si chicos Rap, tiene razón ya casi amanece, hay que apresurarnos antes de que amanezca. ¿Solo qué hay un problema?

Jimin: ¿Cuál es el problema V?

V: Ya vieron a Jin.

Rap: Si, ¿Qué tiene que ver el?

V: No lo han notado esta tomado, Díganme ¿Cómo aremos para bajarle ese estado?

Jimin: Pues fácil y sencillo llegando al hotel. Pedimos un café cargado para él. Con eso se le pasara.

JungKook. Está bien, entonces vámonos rapido antes de que amanezca. Jimin ¿Cuánto falta para que llegue el amanecer?

Jimin: Solo dos horas.

Todos: 2 Horas.

V: Apresúrense todos - Cargando al briago de jin entre todos.

[20 minutos después entrando en el Hotel]

Jimin: Acercándose a la recepcionista - Disculpe señorita podría mandar un café a la habitación 14.

Recepcionista: Claro que si en un segundo se la llevan.

Rap: Gracias - Llendo con los demás al asesor y subiendo a su piso - Bueno chicos cada uno entre a su habitación yo me are cargo de jin.

Todos: Asienten con la cabeza y entran a sus respectivas habitaciones - las cuales eran la 12 y 13.

Rap: 5 minutos después llega el café y se lo doy a beber a Jin quien ya se encontraba en la cruda.

Jin: No manchen me duele un buen la cabeza.

Rap: Pues como no, quien sabe cuánto no has de haber tomado.

Jin: Pero valió la pena, me tire a una rubia de ojos verdes... uff... estuvo espectacular.

Rap: Por lo que veo no fui el único que me divertí en ese aspecto.

Jin: No me digas qué tú también tuviste sexo con tu bailarina alquilada.

Rap: Te contare, pero no se lo digas a los demás chicos.

Jin: Ok, no les diré a los demás ahora cuenta. De todos modos ya en la mañana no estaremos aquí, iremos a otro lado de este país. Así que lo que hicimos hoy se quedara a aquí y solo nosotros sabremos.

Rap: Está bien, Recuerdas que cuando hablaba con Jimin señale a una chica Morena con pelo largo y que tenía un físico súper torneado. Bueno cuando fuimos al privado, le pedí que hicieran un baile erótico mientras se quitaba las dos prendas que tenía puestas y ella empezó y luego después nos fuimos al sexo, no use preservativo.

Jin: ¿Qué? estas pendejo o qué onda. ¿Cómo se te ocurrió y si tiene una enfermedad te la puede pegar?

Rap: Si lo sé no tenía cabeza para pensar. ¿Pero me lleve una gran sorpresa con ella?

Jin: ¿Y cuál fue?

Rap: Que era virgen.

Jin: ¿No puede ser? ¿Cómo supiste que es virgen? ¿No me digas que te lavo el cerebro?

Rap: No me lavo nada. Lo supe porque cuando estaba entrando en ella Gritaba de dolor y cuando mire así bajo de ella salía sangre y mi polla también lo estaba. Fui el primer hombre que ha tenido. Me lo confeso.

Jin: Que suerte la tuya, no la mía ya estaba parchada y pues yo le di otra. J aja ja... Pero eso si yo si utilice condon.

Rap: Pero te soy sincero. Cuándo estuve con ella me sentí extraño. Me sentí diferente a como he estado con otras chicas, con ella si fui paciente. Cosa que nunca he sido cuando he estado con otras mujeres. Pero por si acaso tienes razón regresando a corea me are unos estudios para ver que no tenga nada.

Jin: Ok Si esta bien que te rebices, y sobre como lo dices de ella. No será que te enamoraste de aquella chica.

Rap: ¿Qué estás loco? ¿Claro que no? Solo fue una aventura y ya. Eso es todo.

Jin: Sí aja. Bueno mejor durmamos aunque sea una hora. ¡Buenas noches Rap!

Rap: Buenas noches Jin.

Narra Rap Monster

No podía dormir, las palabras que me dijo Jin me alteraron, ¿Cómo podía yo estar enamorado de aquella chica que solo acabo de ver una vez? Y claro también tuve Sexo con ella, Pero no podía ser que estuviera enamorándome de ella. Puede ser que solo sea pasión y deseo eso es todo. Pero estando con otra se me pasa todo esto. Bueno hice caso a lo que me dijo Jin y en unos cuantos minutos caí rendido en un sueño Profundo....

Bueno aquí otro cap espero les guste :) y le regalen amor con sus botos ;)

BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora