(Rap Monster)
-Bueno pues entonces entremos –dije mientras los demás también entraban junto a nosotros, al entrar se escuchaba la música resonando por todo el lugar, la pista de baile se encontraba repleta de personas moviéndose al compás de la música, en esos momentos sonaba la canción de High High de Top y G Dragón, si estaba muy muy prendido el ambiente. Todos nos dirigimos a una mesa Vip y tomamos asiento, suga, jimin y kook fueron a hablar con algunas chicas para ver a quien se ligaban mientras que Hope, jin y yo nos quedamos en la mesa hablando pero no pensaba encontrarme en ese lugar con Lee Rae Rin estaba bailando al compás de la música una ex novia que tuve antes de debutar, ahora ella era un poco más alta y su cabello era más largo, pero no había cambiado mucho del rostro seguía igual.
-¡oigan! ¿Esa que esta haya no es Rae Rin? –pregunto Jin mientras me dirigía la mirada yo lo mire y le conteste.
-¡Sí! Si es ella –le respondí a jin.
-Oye Rap ¿Por qué terminaste con ella? –Pregunto Jin mirándola – Esa Rae Rin es todo un bombón.
-Pues si lo es pero las cosas entre nosotros no iban muy bien así que decidimos terminar –dije mientras miraba a otro lado.
-Comprendo amigo, pues si fue por eso... hiciste bien, chicos ahora que nos encontramos solos ¿Les puedo contar algo?
-Si claro –contestamos Hope y yo al unísono.
-Bueno como empezar... mmm... bueno recuerdan cuando fuimos a (__TP) a ese táble dance. Pues cuando fuimos a los reservados la chica que entro conmigo fue súper atenta e hizo un trabajo divino bailando para mí y cuando termino decidí platicar con ella, su voz era tan dulce al hablar que sentía cosquilleos en el estómago, pero cuando salimos de hai, me puse triste ya que no la volvería a ver –dijo desanimado y prosiguió -. ¿Ustedes creen que este loco por estos pensamientos que sentí y aun siento?
-Para nada –Contesto Hope mientras lo despeinaba –Es normal las mujeres Latinas tienen un algo que a nosotros nos vuelve locos, dímelo a mí -Suspirando -me enamore de la chica que estuvo conmigo en el reservado –Jin miro a Hope sorprendido.
-No inventes Hope, ¿Es neta? –Hope solo asintió y Jin sonrió.
-Ya veo entonces no soy el único –dijo más tranquilo –. ¿Y tú rap caíste en los encantos de tu latina? Ni creas que no me di cuenta que le echabas los ojos a esa morena clara que salió a escena hasta el último.
-Pues para que te digo que no si, si... Esa chica tomo todo de mí. Me tiene completamente loco por ella, solo espero con ansias el día en que partamos a (__TP) e ir a ese establecimiento por ella.
-Vas con todo Rap –dijo Jin riendo por lo bajo.
-Y no nada más el, yo también voy por la mía, no pienso regresar sin ella.
-Si definitivamente ustedes Van con todo chicos y bueno pues sí es así yo también voy por la mía.
-Los tres tomamos nuestra bebida y brindamos por lo acordado cuando fuéramos a (__TP). Después de es no sabía cuánto tiempo había pasado, ni cuanto había bebido, me encontraba un poco mareado así que decidí que ya era hora de regresar a mi apartamento me levante y le dije a los chicos que me retiraba todos solo asintieron y Salí del establecimiento, camine por la calle para encontrar un taxi, pero no pasaba ninguno, me quede esperando en una esquina concurrida cuando de pronto alguien choca conmigo, giro a ver a aquella persona y al hacerlo me doy cuenta que era Rea Rin.
-¿Rap? –Exclamo la morena mientras sonreía.
-¿Rae Rin? –Dije mientras me tambaleé un poco.
-¡Rap! ¿Te encuentras bien? –Pregunto preocupada a lo que yo conteste.
-Si solo estoy un poquito mareado, no te preocupes estoy esperando a que pase un taxi.
-¿Y crees que a estas horas encontraras uno? Son las 3:00 am –dijo la mujer frunciendo el ceño.
-¿De verdad? –pregunte algo atontado.
-Si –respondió la chica –Si quieres yo puedo llevarte a tu departamento.
-Enserio arias eso por mí –pregunte feliz.
-¡Claro! Ven vamos a mi auto –ambos caminamos y llegamos a un bonito mercedes color rojo yo me quede impresionado.
-¿Esta belleza es tuya? –pregunte aun sorprendido.
-Si –contesto sonriendo.
-¿Pues a que te dedicas? –Volví a preguntar.
- Pues soy comentarista en televisión, me pagan muy muy bien.
-Me alegro por ti –Mientras ambos entraban en el auto.
-Bueno a donde te llevo –pregunto mientras encendía el auto, yo le di mi dirección y esta arranco el auto, en el camino los dos íbamos en un total silencio el cual se sentía muy cómodo para mí. Al llegar ella aparco su auto le di las gracias y cuando estaba dispuesto a bajar esta me detiene, volteo hacia ella y esta estampas sus labios con los míos, comienza a moverlos pero yo no hago el más mínimo esfuerzo por corresponderle, ella se separa de mí y me mira a los ojos confundida.
-¿Qué pasa? –pregunto confusa.
-Perdón pero no puedo, yo no siento lo mismo que sentía antes por ti, si me disculpas quiero entrar en mi apartamento y dormir. No espere su respuesta y baje del auto y entre en el edificio, subí al ascensor pulse el botón de mi piso y este comenzó a descender, al detenerse baje y camine algo torpe a la puerta, coloque la clave de acceso y este hizo Click, entre en este y me fui directamente a mi habitación, me recosté en la cama y me dispuse a soñar con mi querida __Tn, a la cual vería pronto....
buenl mis lindas unnies aquí otro capítulo espero lonhayan disfrutado no me maten por tardar en actualizar lo que pasa es que luego no me alcanza el tiempo u.u pero bieno hago lonque puedo ^-^
No se olviden de Botar y Comentar que les parece la historia. Leer sus comentarios me pone feliz ñ_ñ
**HELENIUX@ HW@NG**
ESTÁS LEYENDO
BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]
FanfictionSINOPSIS TN Ella una chica de 24 años de edad quien trabaja en un tablé Dance en (TP) para salir adelante, ella desde muy pequeña quedo huérfana, sus padres murieron de una enfermedad desconocida. Desde su niñez se las ha visto muy negras ya que...