*Solo fue un sueño*

1.6K 113 20
                                    

(RapMonster Prov.)

Me encontraba en (__TP) junto con J-Hope buscando a nuestros amores, estábamos en aquel establecimiento viendo el espectáculo y ahí estaba mi Amor bailando sexymente para otros hombres, los celos comenzaron a brotar y cuando termino su número rápidamente fui por ella y la lleve rápidamente asía uno de los privados sentándola en el sillón - ¿__Tn te acuerdas de mí? Le pregunte mientras la miraba a los ojos.

 - Claro que me acuerdo de ti, eres Kim Nam Jom, el hombre con el que estuve.

- __Tn tengo que decirte algo – Dije sin quitar mis ojos de los suyos - __Tn me enamore de ti – Ella solo me miro sorprendida y de repente por sus mejillas comenzaron a correr lágrimas ella se levantó de rápidamente y me abrazo fuertemente.

- Sabes cuánto tiempo estuve esperando a que regresaras a mí y me dijeras esas palabras. Estoy feliz.

 - Me separe de ella para verla a los ojos, esos ojos que se encontraron con los míos – Está hablando enserio, de verdad estas feliz.

- Si muy feliz – dijo ella – yo también me enamore de ti Kim, desde el primer momento que estuvimos juntos me enamore de ti.

- __Tn estas – La mire y le dije decidido – ¿Tú estás dispuesta a irte conmigo y empezar una vida juntos?
- Ella me mira sorprendida – ¿Estás hablando enserio? – mientras volvían a brotarle lágrimas de los ojos y yo se las limpiaba con mi pulgar. – por favor dime que te iras conmigo – Ella solo sonrió.

- Si Kim, Claro que me quiero iré contigo y empezar una vida junto a ti.

- Estaba tan feliz, ella quería irse conmigo y de la emoción la bese, la bese tan más apasionadamente que poco a poco fuimos desnudándonos el uno al otro, acariciaba sus pechos suavemente en círculos, ella ante mi contacto arqueo la espalda y gimió cosa que hizo que me excitara, la recosté en el sillón y abrí sus piernas colocándome en medio de ellas y rose mi sexo con el de ella asiendo círculos que asían que cada vez ella jadeara más de excitación.

- Kim por favor no me hagas esto y entra de una buena vez en mí, ¡Te necesito!

- Yo deje de rosarla y la mire a la cara – si eso es lo que quieres lo are – y entre de una embestida en ella asiéndola gritar.

- Oh... Kim extrañaba tanto esta sensación, muévete por favor...

- Y así lo hice, comencé con movimientos lentos y poco a poco fui moviéndome más rapido, ella clavo las uñas en mi espalda y dijo

- Ya estoy a punto de correrme Kim... Aaahhh...

- Yo también preciosa – le dije – me moví aún más rapido y cuando estaba a punto de correrme... escucho un ruido extraño y rápidamente abrí mis ojos, me levante de golpe de la cama sentándome en la orilla jadeando y viendo a todos lados y me di cuenta que estaba en la habitación del hotel, ¡Oh por dios! Me dije a mi mismo, ese sueño se sintió tan real, mi deseo por ella es tan fuerte que me hace soñarla mientras le hago el amor, tengo que encontrarla o sino me volveré loco, coloque mis manos en la cara y respire hondo, me levante de la cama y fui asía la pequeña nevera por una botella de agua, la destape y me la bebí de un solo trago, camine nuevamente asía la habitación y me encontré con Hope quien se dirigía de donde yo venía – Noche agitada - le pregunte.

- Si ni que lo digas, tuve un sueño tan más real rap. Soñé que estaba con Eleonor y le hacía el amor de una y mil formas te juro que se sintió tan real.

- Yo lo mire sorprendido - ¿Tú también tuviste el mismo sueño que yo? – Especifique – pero obvio que yo lo tuve con __Tn – le dije riendo.

BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora