(__Tn Prov.)
De camino a mí departamento iba pensando en lo que me dijo Nam Joon, en verdad él estaba dispuesto a que nos diéramos una oportunidad, él había dicho que había ido a buscarme en donde trabajaba como bailarina Exótica, pero es difícil de crees a menos que si sea cierto, la única que sabía de mi trabajo actual era Julied llegando a casa tratare de comunicarme con ella y preguntarle acerca de lo que me había dicho Kim, al llegar a mi edificio baje del taxi y le pague al conductor sus honorarios, camine dentro del edificio saludando como siempre amablemente al portero quien me regreso el saludo cortésmente, subí al ascensor, presione el botón de mi piso y este rápidamente llego a mi piso, baje y camine por él pasillo hasta llegar a mi puerta, coloco la clave de seguridad la cual rápidamente me da acceso con un clic, entro en este y me encuentro con mi hijo despierto, el cual corre hacia mí y me abraza.
—Mami –chillo el niño —; ¿En dónde estabas?
—Hola mi amor perdón por no regresar contigo a casa, pero tuve que ir a arreglar un asunto. Dime mi amor ¿Y tú tía Eleonor dónde está? ¿Y por qué no te ha llevado a la cama?
—Mientras al niño se le dibujaba una amplia sonrisa —mi tía está en la sala con su novio mami –mientras reía.
—¿Novio? ¿Cuál novio? Tu tía no tiene novio.
—Pues está en sala con un señor así mami –Tomando él niño su mano y comienza a besarla imitando a su tía.
—¿Eso está haciendo tu tía mi amor? –pregunte mientras mi pequeño asentía con la cabeza –pero me va a escuchar tu tía –Camine asía la estancia en la cual se encontraba Eleonor y efectivamente ahí estaba con un tipo besándose el cual no podía ver su rostro así que lo que hice para llamar su atención de ambos fue carraspear –Ejem Ejem —Asiendo que ambos voltearan así a mí asustados –Se puede saber qué están así... ¿J-Hope? –Lo mire sorprendida – ¡Eleonor! ¿Tú y él que hacen juntos? –Pregunte sorprendida.
—¡___Tn! No es lo que piensas –dijo Eleonor asustada —Él... él me beso y yo trababa de alejarlo.
—Mientras los veía divertida –Eleonor a mí no me importa si él te beso o tú lo besaste a él, ya eres adulta tú sabes lo que haces, pero yo lo qué quiero saber es... ¿Por qué mi hijo aún sigue despierto?
—Este... yo... perdón –contesto mientras bajaba la cabeza –no me di cuenta de la hora y Ho Seok me distrajo.
—Perdón no era mi intención meter en problemas a Eleonor, en verdad siento lo de hace unos momentos –dijo apenado.
—Riendo –Y a qué se debe que estén ustedes dos juntos.
—Pues Ho Seok y yo hablamos y me dijo que él desde que me conoció siempre a estado enamorado de mí, yo le conteste que no podía ser cierto eso pero el insistía que me comento sobre que había ido abusarme junto con Jin y Kim Nam Joon. Pero no nos encontraron así que regresaron decepcionados, el único que si regreso contento fue Jin que se trajo a Julied, lo puedes creer __Tn, Julied ahora se encuentra feliz mente viviendo aquí con Jin.
—¡Julied! entonces lo que hable con Kim no fueron mentiras.
—¿Hablaste con Ramon? –Pregunto Hope sorprendido.
—Sí pero pensé que todo lo que me decía era mentira, pensé que solo lo hacía para enredarme y convertirme en una de sus tantas.
—__Tn –dijo Hope –En verdad ramón está enamorado de ti, si vieras todo lo que tuvo que sufrir pensando si te habías casado, oh si salías con alguien, cuando ya habíamos planeado irlas a buscar sucedió una tragedia en la familia de Ramon su hermana fálleseo y no pudimos ir por ustedes. Él estaba decidido a ir por ti __Tn, pero con esa tragedia no pudo, en verdad sufrió mucho, dale una oportunidad, sabes él sabía que tú estabas embarazada, lo presentía. Dime ¿Ese pequeño es de él? –Pregunto mientras yo solo asentía con la cabeza –Me lo imaginaba es idéntico a Ramon cuando tenía esa edad.
—Yo.... Tengo que ir a hablar de nuevo con él, tiene que saber que yo también lo amo, ¡Eleonor! ¿Dónde está la chamarra de Leandrito?
—¿A dónde piensas ir a estas horas? ¿Y con Leandrito?
—Voy a casa de Kim, tiene que saber que lo amo y que su hijo también lo hace.
—Suspirando –Sabía que arias al escuchar a Hope así qué te deseo suerte. –mientras iba por la chamarra y se la colocaba al pequeño.
—¡Tía! ¿A dónde vamos? –Pregunto él pequeño confundido.
—Vamos ir a ver a tú papi mi amor, tú tía se quedara aquí con su novio.
—Veré a mi papá –Chillo él niño emocionado mientras jalaba la mano de su madre –Qué esperas mamá vámonos, ya quiero conocer a mi papá –Y Sin decir una sola palabra ambos salieron del departamento hacia casa de Kim Nam Joon.
(RapMonster Prov.)
Me encontraba en mi cama, pensando en lo sudado con __Tn, por qué las mujeres eran tan complicadas que es lo que tengo que hacer para conquistarla y hacer que se enamore de mí, y sobre todo convencerla de que me deje ver a mí pequeño, ya me perdí 3 años de su vida y no pienso perder más. Tengo que convencer a __Tn para que vivamos los 3 juntos como una familia. Tengo que convencerla cueste lo que me cueste, mañana pensaría más sobre como conquistarla y hacer que viviéramos los tres juntos, ahora me disponía a dormir, pero cuando estaba a punto de caer en sueño alguien toco él timbre de mi departamento así que rápidamente me levanto de mi cama y voy a abrir la puerta de la casa me encontré con __Tn y mi hijo él cual me miraba confundido.
—Mamá que hacemos aquí –Pregunto él pequeño confundido.
—Llegando hasta la altura del pequeño y viéndolo a los ojos –Mi amor este hombre que vez enfrente de ti –Volteando al niño para que viera a Kim –El mi amor es tú papá.
—M-Mí... M-Mí Papá –Con lágrimas en los ojos –Papá... Llendo hasta él y abrazándolo –Papi donde has estado te he extrañado mucho, tenía muchas ganas de conocerte –Mientras comenzaba a llorar.
—Mi pequeño perdóname por no haber estado contigo estos tres años contigo, pero te prometo de aquí en adelante estar contigo –Mientras lo abrazaba y plantaba un beso en su nuca –Gracias por traerlo __Tn.
—No nada más vine a eso Kim, ya lo sé todo, sé que lo que me has dicho es cierto y vine a decirte que yo también te amo...
**************************************************************************************************************************************************************************************
Hay que bonito por fin rap esta con su pequeño y rayis le dijo que lo amaba >< ¿Ahora que va a pasar?
Bueno chicas aquí la actualización espero haya sido de su agrado y no se olviden comentar y sobre todo Votar mis lindas lectoras ^U^
**************************************************************************************************************************************************************************************
**H3L3NIUX@ HW@NG**
ESTÁS LEYENDO
BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]
أدب الهواةSINOPSIS TN Ella una chica de 24 años de edad quien trabaja en un tablé Dance en (TP) para salir adelante, ella desde muy pequeña quedo huérfana, sus padres murieron de una enfermedad desconocida. Desde su niñez se las ha visto muy negras ya que...