Me encontraba a las afueras del edificio de Lú, me sentía tan más nerviosa, no sabía si entrar o mejor irme ya que no me encontraba muy presentable que digamos o al menos así me sentía yo, traía puesto un pantalón de vestir color gris combinado con una blusa blanca de bonotes plata, zapatos de aguja italiana y mi cabello recogida en una coleta. Seguía viendo el gran edificio mientras inhalaba y me armaba de valor para entrar y lo cual hice, entre por la gran puerta de cristales encontrándome con una estancia súper lujosa, sillones de cuero color salmón, floreros muy elegantes con rosas frescas, admiraba toda la estancia hasta que escucho una voz que hace dirigirme a ella.
-¿Señorita puedo ayudarla en algo? –pregunto la mujer que se encontraba atrás del escritorio.
-B-Buenos D-Días señorita venia porque tenía una cita con el señor Lúhan –Conteste nerviosa mientras la mujer me veía con el ceño fruncido.
-¿Usted tiene una cita con el señor Lúhan? Por favor si no me dice a qué viene enserio llamare a traer a seguridad para que la saque.
-Le estoy diciendo la verdad si no me cree revise su agenda. El me sito hoy –conteste con un tono más firme.
-Permítame un momento mientras checo ¿Y su nombre es?- pregunto de mala gana mientras veía la agenda.
-Oh si discúlpeme, mi nombre es (__TN) (__TA).
-¿__Tn? Bueno permítame un momento –repitió de mala gana y siguió buscando hasta que levanta su vista hacia mí –Al parecer usted decía la verdad y tiene cita con el señor Lúhan, permítame un momento mientras le comunico al señor que está aquí –se dirigió hacia mí en un tono más amable.
-Si gracias –conteste con una sonrisa que era más falsa que las bubis operadas de aquella mujer hipócrita.
-Dice el señor que puede pasar –mientras se levantaba de su lugar – Por favor sígame por aquí. –mientras ambas caminaban hacia el ascensor, cuando llegamos al piso salimos de este y caminamos por un enorme pasillo hasta que llegamos a una oficina con una enorme puerta de madera caoba la cual abrió y me invito a entrar y lo cual hice.
-¡__Tn! Qué bueno que te animaste a venir, por favor pasa y toma asiento –me miro señalándome la silla que había frente a él y en la cual tome asiento –Gracias Susy por traer a __Tn puedes retirarte –ella solo asintió y comenzó a caminar hasta la puerta.
-Con que así se llamaba la tipa esa -me dije a mis adentros mientras la fulminaba con la mirada y esta salía de oficina.
-En verdad me da gusto que hayas venido __Tn, me encantaría mucho que trabajaras para mí, una mujer hermosa como tú tiene que ser conocida por todo el mundo, ¿__Tn? Por favor dime di que aceptas convertirte en una gran modelo.
-Pues... qué te puedo decir Lú, me causa emoción y claro que me gustaría ser una modelo, pero... Creo que debo rechazar tu oferta. Tengo un hijo que cuidar, no puedo dejarlo a un lado...
-__Tn, __Tn, __Tn claro que no dejaras a tú hijo a un lado mientras tu trabajes él podrá estar contigo. No necesitas dejarlo, tu amiga te acompañaría.
-¿Estás hablando enserio si acepto tu propuesta? –Pregunte feliz.
-Claro __Tn, no tendría por qué mentirte con eso –Contesto con una gran sonrisa
-Esa es una maravillosa noticia, podre pasar tiempo con mi hijo y verlo crecer –sonreí por la felicidad.
-Bueno ya que has aceptado querida necesito que firmes estos papeles que son tu contrato –me los entrega -puedes leerlo y tardarte el tiempo que quieras si no estás conforme con algo házmelo saber por favor.
-Yo solo asentí con la cabeza y comencé a leerlo, el contrato decía cuáles serían mis funciones y horarios, decía sobre las veces que tendría que salir del país cosa que no tendría problema hacer ya que siempre he querido conocer países. Ya no lo seguí leyendo y decidí firmarlo y entregárselo.
Bueno __Tn, ahora que has firmado el con trato quiero que sepas algo –Mientras me miraba con una seriedad que hizo que me dieran escalofríos -__Tn ahora que estas consiente de tu decisión tienes que saber –suspira –tienes que irte a vivir a Corea del sur, mira por los gastos no te preocupes yo aria todos los tramites, pero esto tiene que ser lo más pronto posible, estaba pensando viajaras pasado mañana para empezar la sesión de fotos que tengo pensada para ti.-Al escuchar todo lo que me dijo Lú mis ojos se abrieron como platos, no lo podía creer ¿Acaso escuche bien? ¿Tengo que mudarme a Corea del sur? Esto tiene que estar siendo un sueño -lo mire sorprendida-. ¡No inventes! ¿En verdad estás hablando en serio Lú? –El solo asintió con la cabeza.
-Si __Tn, si estás de acuerdo con todo esto desde ahora iniciamos con los trámites necesarios para que tu amiga, tú hijo y tu salgan lo más pronto posible del país.
-Pues... primero tendría que hablar con Eleonor, para saber qué piensa de esto –Conteste mientras mordía mi labio inferior.
-Si quieres puedes llamarle y preguntarle qué opina sobre esto así me das tu respuesta y poder yo iniciar todo el papeleo necesario para pasado mañana.
-Está bien la llamare ¿Serias tan amable de prestarme tú teléfono? –El extiende su mano entregándomelo yo lo tomo y marco a mi amiga la cual contesta rápidamente.
-¿Pikis? ¿Qué pasa? –pregunta preocupada.
-No, no pasa nada nena es solo que tengo que comentarte algo, ¿Esta Leandrito contigo?
-No este en su cuna dormidito lo estoy Llendo a checar cada 5 minutos. ¿Qué pasa, __Tn? ¿Qué es eso que tienes que comentarme?
-Eleo... ¿Tú estarías dispuesta a irte a otro país a vivir?
-Por qué me preguntas eso... Acaso.... –Se quedó callada por un momento –No me digas que...-Si Eleonor tenemos que irnos a vivir a otro país.
-¿Otro país? ¿Estás hablando enserio?
-Si Eleo nos tenemos que ir a Corea del sur ¿Estas dispuesta a cambiar tu vida yéndonos a vivir haya? –solo escuche un chillido del otro lado lo cual me indico que eso era un gran sí.
-__Tn no seas una tonta y acepta ahorita mismo, te juro que s no lo haces te mato –grito al otro lado.
-Está bien punkis, alirroto hablamos te quiero.
-Yo también pikis, Nos vamos a Corea –chilla al otro lado y cuelga.
-Bueno como puedes ver todo está arreglado, Eleonor está más que contenta –sonreí.
-Me alegra escuchar eso __Tn, bueno pues no se diga más empezare con todos los trámites necesarios, necesito que tú y Eleonor me presten sus papeles para hacer el trámite de su visa y pasaporte.
-Eso me parece bien.
-Pues qué esperamos vallamos por ellos y empecemos los tramites cuanto antes –Ambos nos levantamos y salimos rumbo a mi departamento por aquellos papeles que cambiaran la vida de Eleonor, la mía y sobre todo la de mi hermoso bebé...
**************************************************************************************************************************************************************************************
Oh dios la rayis acepto ser modelo y tendrá que irse a Corea del sur a vivir... ¿Qué creen que pase? Esto cada vez más emocionante. ¿Qué opinan chicas?
Perdonar por tardar pero como saben acabo de entrar a trabajar y la verdad si es algo cansado mi trabajo y cuando llego a mí casa llego muy cansada y ni chance de escribir por eso tratare de escribirlo los fines de semana y actualizarlo. Bueno pues espero y hayan disfrutado el capítulo, no se olviden votar y sobre todo comenten u.u recuerden que eso me hace Feliz n_n
**H3L3NIUX@ HW@NG**
ESTÁS LEYENDO
BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]
FanficSINOPSIS TN Ella una chica de 24 años de edad quien trabaja en un tablé Dance en (TP) para salir adelante, ella desde muy pequeña quedo huérfana, sus padres murieron de una enfermedad desconocida. Desde su niñez se las ha visto muy negras ya que...