**Me enamore de ella**

2.2K 153 18
                                    


__Tn: ¡¿Qué?! Embarazada, no esto no puede ser. Debe de ser un error, dígame por favor qué es un error – Con un hilo en la voz.


Doctor: No es ningún error, usted está embarazada, tiene un mes de embarazo.


__Tn: tapándose la cara con las manos – No esto no me puede estar pasando a mí, un bebé. Esto no estaba en mis planes. Ahora que are. – Mientras le caían lágrimas por las mejillas.


Doctor: Se encuentra bien. Creo que si le afecto la noticia y mucho.


__Tn: Es que usted no entiende este bebé es producto de una noche de placer no fue planeado. Ahora por él mi vida cambiara drásticamente. Ahora que are – Mientras se secaba las lágrimas.


Doctor: Lo siento mucho, pero sabe un hijo es la cosa más maravillosa que pueda existir, tal vez si habla con el padre puedan darle un hogar entre ambos.


__Tn: Tal vez – Levantándose de su lugar - ¿Cuánto le debo doctor?


Doctor: No es nada recuerde que aquí en el centro de salud ayudamos sin cobrar.


__Tn: Gracias doctor, con su permiso – Mientras salía del consultoría e iba con su amiga quien se había quedado esperándola en la recepción.


Eleonor: ¿Y bien que es lo que tienes Pikis?


__Tn: Lo podemos hablar en el departamento este no es un buen lugar para hablarlo.


Eleonor: Esta bien. Entonces vámonos – Saliendo junto con __Tn y dirigiéndose así a su departamento.


(PROV. __TN)


No podía creer lo que me había dicho el doctor yo embarazada, esto tenia que ser un mal sueño, como podía yo estar embarazada de aquel desconocido asiático el cual no estaba nada mal, ¿Pero porque? se supone que cuando es tu primera vez no te embarazas tan fácil porque a mí me paso, como empezaba a odiar a aquel hombre el cual no sabía su puto nombre pensaba que lo mejor sería abortarlo, pero luego me pongo a pensar que él no tiene la culpa, y claro que no la tenía yo y aquel desconocido lo procreamos así que nosotros somos los culpables por nuestra irresponsabilidad en no cuidarnos, el por no usar condón y yo por no tomar la píldora así que ya no hay marcha atrás este bebé nacerá y lo creare, y lo querré con todo mi corazón el no pasara por lo mismo que yo pase cuando era pequeña y tendrá a su madre quien lo cuidara y lo protegerá de todo, seré madre y padre para él. Seguía pensando en mi futuro hijo o hija cuando escucho una voz que me hace mirar asía esta.


Eleonor: Pikis llegamos al departamento, que es lo que tienes venias en el camino toda distraída.


__Tn: Si perdona, es que venía pensando en algo. ¿Entramos? – Mientras le dedicaba una sonrisa.


Eleonor: Si claro – Abriendo la cerradura y entrando ambas en el – Bueno ya estamos en casa ¿Ahora si me dirás qué es lo que te dijo el doctor?

BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora