[En el capítulo anterior]
-Mire aquí tiene –dice el empleado entregándome los helados.
-Gracias –los tome en mis manos -¿Cuánto le debo?
-Son $_____.
-Aquí tiene -le di el dinero y Salí de pequeño establecimiento, mientras miraba por ambos lados que no vinieran automóviles sueña mi celular en tono de mensaje, lo saque de mi pequeño bolso y vi que era de Eleonor quien me decía que Leandro comenzó a llorar, volví a meter el celular a mi bolso y cuando estaba a punto de cruzar la calle choco con alguien que hace caer a mí y de paso tirar los helado...
**************************************************************************************************************************************************************************************
Mire hacia la persona con la cual había chocado y note que era un hombre muy bien parecido era alto y de ojos azules, cabello castaño muy bien peinado, al parecer no era de este país me levante sacudiendo mis manos para quitar los rastros del helado y luego mis posaderas para quitar la tierra cuando este me mira y dice.-¡Oh discúlpeme! No era mi intención –dijo apenado.
-Si no me diga –dije disgustada –me ha tirado los helados ¡Genil! ¿Ahora que le diré a mí mejor amiga?
-En verdad discúlpeme no era mi intención, déjeme pagarle sus helados.
-No es necesario ahora si me disculpa tengo que regresar con mi amiga he hijo –mire hacia ambos lados de la calle y cuando me disponía a cruzar el hombre me detiene.
-En verdad discúlpeme por no fijarme por donde iba. ¡Tenga! –dijo aquel hombre extendiéndole su mano –le dejo mi tarjeta para que se ponga en contacto conmigo y pueda compensarle mi error.
-Yo solo lo mire por unos segundos, tome la tarjeta de sus mano, me gire y cruce la calle y me dirigía hacia donde había dejado a mi amiga he hijo. En el trayecto iba pensando en el hombre y se me hacía conocido como si en algún lado lo hubiera visto; menee mi cabeza y borre ese pensamiento de mi cabeza ya que a ese hombre nunca lo había visto, cuando llegue mi amiga me miro con signo de interrogación en su cara.
-¿Y los helados? –pregunto desconcertada al ver que no tenía nada en las manos.
-Hay amiga discúlpame es que tuve un contratiempo, choque con un tipo el cual me hizo caer al piso y tirara los helados –dije apenada –mira hasta me dio su tarjeta para que lo contactara y nos pusiéramos de acuerdo para que compensara su error. Por cierto... ¿Cómo hiciste para dormir a Leandrito?
-Ah pues le di su mamila y cuando se la termino se durmió. ¡A ver, pikis! ¿Déjame ver esa tarjeta?
- Toma –le di la tarjeta y cuando esta la vio se sorprendió volteándome a ver.
-¡Amiga no inventes sabes con quien acabas de chocar –yo solo la mire negando con la cabeza y esta prosiguió hablando –Pikis chocaste con el más prestigioso y reconocido diseñador de modas de toda Europa, Estados unidos y Asía. Chocaste con Lù Hán.
-Lu-Lù Hán, ¡no invente! Con razón se me hacía conocido de alguna parte –dije sorprendida.
-Amiga tienes que hablar con él, márcale, sabes.... Puede que te haga modelo amiga, tienes el cuerpo muy bien definido y eres guapísima, corre habla no pierdes nada con hacerlo. No pierdas la oportunidad ¡Anda Habla!
-Yo la mire no muy convencida –No creo que sea buena idea Eleonor, dudo mucho en convertirme en una modelo si yo sé que después del parto no engorde pero obvio eso es ilógico.
-¡Anda __Tn! Habla –dijo animándola.
-Mire a mi amiga y lo único que hice fue suspirar de resignación –Está bien Punkis hablare ¿Préstame la tarjeta? –Ella me la dio y marque el número, espere unos minutos y después el mismo hombre me contesto.
-Si bueno –dijo el hombre al otro lado de la line.
-Si b-bueno –dije algo nerviosa –este... perdón que lo moleste, Ammm... soy la mujer con la que choco usted hace unos minutos.
-Oh claro que me acuerdo de usted –dijo el hombre –Ya pensó en lo que le dije ¿Me dejara encomendar mi error con usted por tirarla al piso?
-Pues si para eso le llamo.
-Bueno eso me parece perfecto, ¿Le gustaría que nos viéramos hoy? me gustaría invitarla a cenar. ¿Qué opina?
-Ammm... -mi amiga me miro que dudaba y me pregunto él porque y yo le conteste mientras tapaba el micrófono del celular – Me dijo que si podíamos Cenar –ella chillo de emisión y me dijo asiendo señas "Si, di que sí" quite la mano del micrófono asiéndole caso a mi amiga y conteste dándole un si como repuesta.
-Genial me parece muy bien que haya aceptado mi invitación, ¿Me podría dar su dirección para poder pasar por usted y sobre todo su nombre? –pregunto el hombre.
-Eee... Claro mi nombre es __Tn __Ta y vivo en (Tu dirección).
-Muchas gracias, bueno señorita __Ta nos vemos en la noche paso por usted... ¿A las 8:00 le parece bien?
-Claro a esa hora está bien –dije un poco tímida.
-Bueno pues ya está decidido, nos vemos entonces a las 8:00pm, pase un excelente resto de la tarde, chao.
-Si adiós –colgando el teléfono –mire a mi amiga quien me veía con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Y bien? –Pregunto–, ¿En que quedaron?
-Esta noche pasara por mí para ir a cenar –dije algo avergonzada.
-Aaaa... -Chillo de la emoción –eso es genial pikis, bueno que esperas es hora de irnos tenemos que arreglarte para esa velada que tendrás con el reconocido Lù Hán.
-Pero Ele... No me dejo terminar la palabra ya que me había tomado del brazo para levantarme y llevarme a casa...
**************************************************************************************************************************************************************************************
Wow al parecer esa rayis es una suertuda mira que chocar con un diseñador famoso y que enzima se una persona súper amable. Ya quisiera que a mí me pasara eso j aja ja... ¿Qué creen que pase en esa cena? Me muero de los nervios. ¿Qué opinan ustedes chicas?Espero les haya gustado el capítulo lindas 😊 ^-^
Comenten por fiss u.u
**************************************************************************************************************************************************************************************
**H3L3NIUX@ HW@NG**
ESTÁS LEYENDO
BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]
FanfictionSINOPSIS TN Ella una chica de 24 años de edad quien trabaja en un tablé Dance en (TP) para salir adelante, ella desde muy pequeña quedo huérfana, sus padres murieron de una enfermedad desconocida. Desde su niñez se las ha visto muy negras ya que...