RAP MONSTER (Kim Nam joon)Los chicos y yo nos encontrábamos afuera del táble dance. En la entrada se encontraban unos Hombres que parecían unos bull dogs, al parecer eran los que se encargaban de checar que no entraran chicos menores de 18 años. Los chicos y yo nos acercamos asía la entrada para pasar pero uno de los bull dogs gigantes nos detuvo.
XXX: Chicos traen sus identificaciones.
JIN: Claro, pero es necesario, Hombre tenemos más de 20. Sacando su identificación.
XXX: Mirándola Fijamente - Pues no te vez de más de 20 pero todo está bajo control, puedes pasar.
RAP: Y así uno, en uno fuimos pasando asía aquel lugar. Cuando ya nos encontramos dentro nuestros ojos no lo podían creer. Había de todo en este lugar, jóvenes, chiquitas adolecentes de unos 17 años, Señoras adultas pero con un buen físico que hay dios. Nos dirigimos a una mesa y nos sentamos y observábamos a las chicas que salían una por una a bailar y desnudarse.
JIN: Tenían razón los EXO las chicas de este lugar esta fiu fiu.
V: Si, nunca había visto algo así - Con la mirada fija en una bailarina que ya no tenía sostén.
JUNGKOOK: Jajaja... V, No quieres un platito para la baba.
V: Es que como no, estas chicas están guapísimas y como quieren.
J-HOPE: Oh si miren a esa pelirroja, ya vieron el culo que se carga. Y esas tetas. Ah Dios. ¿Quiero tocar? Guta Guta.
JIMIN: Ya vieron a esa rubia, Esta como quiere la condenada.
SUGA: Ya vieron a esa ufff... Yo si me la llevo al cuarto y le hago de todo.
RAP: A mí todas se me hacen igua.... No termine de decir la frase porque vi una morena clara candente la cual me robo la mirada, su piel era tersa y brillante su abdomen perfectamente plano y esos pechos y nalgas mmm... que estaban para morir.
JIMIN: hey... hey... hey.........
RAP: ¿Qué pasa, jimin?
JIMIN: No que no tronabas pistolita. Ya te cache viendo a ese bombón - Señalando a la chica de piel morena que puso loco a Rap.
RAP: ¿Y eso que tiene de malo? A eso vinimos ¡no! A ver chicas desnudarse.
SUGA: Hasta que por fin te estas tomando las cosas enserio.
RAP: Ya está bien si lo admito, Las chicas son hermosas y más ella.- Apuntando a la morena que le robo el aliento.
J-HOPE: Pues yo le diré a la pelirroja que cuanto el privado, Muero por ver ese culo moverse enfrente de mi cara.
JIMIN: Y yo le diré a la Rubia.
RAP
Y así todos se fueron con una chica a que les hicieran un privado yo pensaba mucho, no me decidía pero cuando vi que un hombre se le acercaba a ella me levante rápidamente de mi asiento y fui hasta ella.
- Buenas noches preciosa, disculpa cuanto cobras el privado.
XXX: Por solo bailarte con el traje puesto 1000 la hora. Y si quieres un desnudo 2000 hora.
RAP: Esta bien, Quiero un privado yo te pagare bien.
XXX: Ok, acompáñame - Llendo hacía una habitación.
RAP: Camine tras de ella, y uno dejaba de ver su hermoso trasero el cual estaba firme y redondito se veía muy follable. No me di cuenta cuando entramos en el cuarto pero al mirar estaba muy erótico. Tenía una luz tenue color roja y...
ESTÁS LEYENDO
BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]
FanfictionSINOPSIS TN Ella una chica de 24 años de edad quien trabaja en un tablé Dance en (TP) para salir adelante, ella desde muy pequeña quedo huérfana, sus padres murieron de una enfermedad desconocida. Desde su niñez se las ha visto muy negras ya que...