RapMonster Prov.)
Por fin la gira ya ha terminado, Hope y yo nos encontrábamos preparando nuestras maletas para viajar a (__TP) e ir por nuestras mujeres aunque ellas no lo sepan, ya teníamos todo listo hasta que oigo mi celular sonar, miro la pantalla y veo que es mi madre rápidamente contesto.
- ¡Hola Mamá! ¿Cómo has estado? ¿A qué debo tu llamada?
- Mi amor – sollozando – Es tu Hermana.
- ¿Mi Hermana?- pregunte preocupado - ¿Qué le pasa a mi Hermana?
- Hijo – rompiendo en llanto – hijo tu hermana acaba de fallecer.
- ¿Qué? – Pregunte con la voz temblorosa - ¿Cómo que mi hermana murió? No... mamá por favor dime que es mentira – dije mientras rodaban lagrimas por mis mejillas, mi hermana no puede estar muerta, no puede mamá – Mientras mi voz se quebraba - ¿Cómo paso? – Grite mientras molesto.
- Tuvo un accidente automovistico cuando venía de regreso a su casa del trabajo, al parecer cuando llego al hospital ya estaba muy grave y necesitaban hacerle una operación en el estómago no la soporto y...
- Ya no digas más mamá – dije sollozando - ¿En dónde están ahora?
- Estamos en la casa velando a tu hermana.
- Enseguida voy para haya – Colgué el teléfono y mire a mi amigo quien me apretaba el Hombro para confortarme – Tendremos que cancelar el ese viaje Hope, mi hermana – se me comenzó a cortar la voz – mi hermana acaba de fallecer y la están velando en casa, tengo que ir a casa de mis padres – me limpie las lágrimas.
- No te preocupes Rap yo entiendo ¿Quieres que te acompañe?
- Si por favor – dije y salimos rápidamente de mi departamento, en el camino todo era un silencio sepulcral, pobre de mi hermana ella no se merecía morir aun, maldita sea la persona que provoco esto, más lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, pocos minutos después Hope y yo llegamos a casa de mis padres, aparque el auto fuera y ambos bajamos y entramos directamente a la casa vi a mi madre y fui a abrazarla.
- Hijo que bueno que has llegado, mi amor tu hermana ¿Por qué ella? ¿Por qué ella? – Aferrándose más a mí.
- No lo sé mamá. Pero te prometo que la persona que provoco esto pagara.
- Mi amor la persona que provoco el accidente también murió, junto con sus dos hijos al instante del impacto.
- Yo me quede paralizado, aparte de mi hermana habían muerto unos pequeños inocentes - Esto es horrible – le dije a mi madre la cual solo asintió con la cabeza, poco tiempo después mi pare llega junto a nosotros y también me abraza fuertemente y yo correspondí a su abrazo.
- Me siento muy mal nunca pensé que tu hermana nos dejaría tan pronto, no logro conocer la dicha e enamorarse, casarse y tener hijos – comenzó a llorar mi padre - ¿Por qué tuvo que irse tan joven?
- Yo abrace a mi padre fuertemente consolándolo – Yo también me pregunto lo mismo papá pero al parecer Dios ya la quería junto al.
- Tal vez sea eso – dijo mi madre – ahora lo único que nos queda es llevarla en nuestro corazón.
- Mi padre y yo asentimos y nos pusimos a orar por ella y su descanso.
(Al Día Siguiente)
Mis padres, Hope y mis demás familiares fuimos al cementerio para darle sepultura a mi hermana, al llegar el sacerdote comenzó a orar por su alma y su descanso eterno cuando finalizo varios familiares dijeron algunas y yo fui el último y estas fueron:
Querida hermana, me duele en el fondo de mi corazón que ya no te encuentres con nosotros, quiero que sepas que tú siempre fuiste un gran ejemplo para mí y sobre todo te considere como mi madre, quiero arte las gracias por todas esas beses que me cuidaste cuando era pequeño y no podía dormir pensando que en el armario se escondí la Teke Teke. Gracias por todas las veces que te quedaste despierta ayudándome a estudiar para poder aprobar mis exámenes, por eso y más gracias – comenzaron a rodar lágrimas de mis ojos - siempre orare por ti mi querida hermana, te quiero y siempre te querré por el resto de mi vida descansa Jung.
- Cuando todo termino yo regrese a mi departamento me acosté en mi cama serré mis ojos y comencé a entrar en un estado de sueño profundo pronunciando estas últimas palabras "Espérame pronto iré por ti" y quede totalmente dormido....
**************************************************************************************************************************************************************************************
Hay no pobre Rap tuvo una perdida muy triste ¿Por qué tuvo que morir su hermana? Y más cuando iba a viajar con Hope para ir por su amor ;( ;( ;( Ahora que sucederá. ¿Qué creen ustedes?
Y una disculpa si los capitulos son algo cortos pero no me e sentido muy bien. Espero y me entiendan
Voten y Comenten que les pareció el capítulo u.u
**************************************************************************************************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]
FanfictionSINOPSIS TN Ella una chica de 24 años de edad quien trabaja en un tablé Dance en (TP) para salir adelante, ella desde muy pequeña quedo huérfana, sus padres murieron de una enfermedad desconocida. Desde su niñez se las ha visto muy negras ya que...