*Un año después*

1.5K 115 5
                                    

[RapMon Prov.]

 Ya ha pasado un año desde la muerte de mi hermana Jung, ahora no me sentía tan mal ya que sabía que se encontraba en otra vida feliz, yo iba de vez en cuando a llevarle flores a su tumba y orar por ella en compañía de J-Hope, ambos nos encontrábamos de camino a la agencia ya que teníamos un ensayo importante, al llegar fuimos asía el ala de ensayos donde se encontraban los demás, entramos y los demás nos voltearon a ver.

-Chicos que bueno que llegaron –dijo jimin –les tenemos una noticia.

-Sí y creo que les gustara bastante –momento Suga.

-Así... -dije mientras los chicos nos miraban a Hope y a mí con una sonrisa –. ¡Ya! ¿Qué se traen entre manos usted? –pregunte mientras los veía con curiosidad.

-pues a qué no adivinan a donde iremos –dijo Sonriendo de oreja a oreja.

-Pues la verdad no me doy una idea –dijo Hope serio.

-Como veo que no están de humor se los diré ya –dijo Jungkook-, pues como pueden ver ya ha pasado un año desde que hicimos una gira por América y fuimos a (__TP) a dar un concierto.

-¿A (__TP)? –pregunte algo emocionado.

-¿Vamos a volver a ir a (__TP)? –pregunto Hope sorprendido, pero se escuchaba en su voz una pisca de felicidad.

-Si chicos volveremos a ir a (__TP), ¿No les parece maravilloso? –pregunto jimin.

-Si –dijimos Hope y yo al unísono.

-Pues hay que prepararnos ya que la sema que viene viajamos para haya –comento V –Bueno pues hay que empezar con el ensayo para estar listos y mostrarles a las fans que seguimos siendo los mejores.

-¡Sí! –todos gritamos y comenzamos a ensayar.

 (45 minutos después)

-Uff sí que estuvo cansado el ensayo –dijo Hope mientras se secaba el sudor de la frente.

-Sí lo mismo digo hope – le conteste mientras secaba el sudor de mi frente.

-¿No estas emocionado de saber que iremos nuevamente a (__TP)? –pregunto Hope

-Claro que lo estoy, por fin podremos ver nuevamente a nuestras chicas "Bailarinas Exóticas"

-Si –sonriendo –muero por abrazar a Eleonor entre mis brazos y decirle cuanto la amo.

-Lo mismo digo, muero por ver a __Tn, estrecharla entre mis brazos y nunca dejarla ir –suspire pero rápidamente vire mi vista hacia alguien que se encontraba frente nosotros, esa persona era Jimin tenía el ceño fruncido.

-¡Rap! ¿A quién piensas estrechar entre tus brazos no piensas dejarla ir? –pregunto curioso.

-Aaaa... -no puede ser posible que me haya escuchado me dije a mi mismo, controle mis nervios y le dije-, es obvio que a mí hermana, latina que ya no está entre nosotros.

-Lo siento micho Rap no era mi intención recordártelo –dijo Jimin apenado.

-No te preocupes no pasa nada, yo siempre llevare a mi hermana dentro de mi corazón, bueno si me disculpas iré a ducharme.

-Si está bien Rap – dijo jimin yendo con los demás.

-Yo también iré a tomar una ducha ya que tengo que ir a casa de mis padres, al parecer mi madre está algo enferma.

-¿De verdad? Eso no lo sabía, mmm... ¿Quieres que te acompañe? –le pregunte a hope quien me contesto que no era necesario.

-No te preocupes Rap yo iré solo, no es tan grave lo que tiene mi madre. Bueno mejor apresurémonos para estar listos pronto.

-Si tienes razón vamos...

**************************************************************************************************************************************************************************************

 (__Tn Prov.)

 Hoy me encontraba con Eleonor y mi hijo en el parque, ya había pasado un año desde que nació de mí, mi bebé
 ahora se encontraba de 1 año y 3 meses vaya que el tiempo se iba volando, cargaba a mi bebé en brazos mientras este veía la gente pasar, mi hijo era muy sonriente y varias personas que pasaban lo miraban con ternura.

-Amiga Leandro es un niño muy encantador, llama mucho la atención de algunas personas que pasan.

-Si punkis mi bebé es la cosita más adorable que haya existido –mire a mi amiga quien sonreía al ver la sonrisa de Leandrito.

-Haber mi amor ¿Quién es el bebé más hermoso? ¿Quién es? –decía Eleonor mientras mi bebé solo sonreía en verdad se veía tan hermoso asiendo sus muequitas y sonrisitas, sus ojitos rasgados eran los que hacían que Leandrito se viera más tierno, en verdad mi amiga amaba a mi bebé al igual que yo.

-Punkis me podrías cuidar a Leandrito mientras voy a comprar un helado –le pregunte a Eleonor mientras le entregaba a Leandro.

-Si claro pikis ¡Oyes! ¿Me comprarías uno?

-Claro qué si punkis ¿De qué sabor te gustaría tu helado?

-Me gustaría de chocolate si no es mucha molestia pikis.

-Claro que no lo es punkis, no te preocupes enseguida regreso –deje a Eleonor y mi hijo sentados mientras yo caminaba asía el puesto de helados que se encontraba cruzando la calle, me fije que no viniera ningún auto así que cruce la calle y entre en la heladería saludando amablemente al vendedor –Buenas tardes.

-Buenas tardes señorita en que la puedo ayudar. –contesto el vendedor.

-Me da dos helados por favor, sería uno de yogurt de frambuesa y uno de chocolate.

-Si claro enseguida se los preparo –comienza a preparar los helados -¿Le gustarían con chispas y chocolate?

-Si por favor –le dije mientras sonreía.

-Mire aquí tiene –dice el empleado entregándome los helados.

-Gracias –los tome en mis manos -¿Cuánto le debo?

 -Son $_____.

-Aquí tiene -le di el dinero y Salí de pequeño establecimiento, mientras miraba por ambos lados que no vinieran automóviles sueña mi celular en tono de mensaje, lo saque de mi pequeño bolso y vi que era de Eleonor quien me decía que Leandro comenzó a llorar, volví a meter el celular a mi bolso y cuando estaba a punto de cruzar la calle choco con alguien que hace caer a mí y de paso tirar los helado...

**************************************************************************************************************************************************************************************

waaa... Los chicos volveran a ir al país de rayita que emosion Hope y Rap volveran a ver a Eleonor y Rayis. XD ¿Y con quien abra chocado rayis? Que intriga... ¿Oh que opinan ustedes unnies? ^-^

 Bueno pues espero y les haya gustado este capítulo por fis comenten y sobre todo no se olviden votar ^-^ las quiero.

 **************************************************************************************************************************************************************************************

 **H3L3NIUX@ HW@NG**

BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora