**Su Nombre Sera Leandro**

1.9K 132 34
                                    

(RapMon Prov.)

 Ya han pasado 2 meses más desde que iniciamos la gira ahora solo faltan dos meses más para terminarla y por fin podré ir a (TP) por __Tn y ser felices juntos, ahora me encontraba en una fiesta con los chicos en Tokio, había bebidas, ambiente y sobre todo no podrían faltar las chicas, los chicos se divertían al máximo con ellas con excepción de J-Hope y yo ya que nosotros solamente teníamos ojos para nuestros amores __Tn y Eleonor. Ambos solo mirábamos a los chicos divirtiéndose mientras bebíamos y conversábamos muy amenamente hasta que V se acerca a nosotros junto con unas chicas.

 V: Hey chicos ellas son Minako y Yuriko, ellas me pidieron de favor que las acercara a ustedes y se las precintara.

- J- Hope y yo nos quedamos viéndolas un momento, luego nos miramos el uno al otro y de nuevo mirábamos asía las chicas y las saludamos correctamente.

- Hola chicas un gusto conocerlas – Dije amablemente – Mi nombre es Kim Nam Joon conocido como Rap Monster y este joven que tengo a mi izquierda es Junk Ho Seok mejor conocido como J-Hope.

- Mucho gusto – dijo Hope mientras les regalaba una Sonría.

- Hola chicos Mi nombre es Minako Kasahara y ella – apunto a su amiga – es Yuriko Homori y nosotras somos sus más files admiradoras – dijo entusiasmada – ¿Nos permitirían tomarnos una foto con ustedes? – Dijo Minako mientras sonreía.

- Claro que si – dije mientras Hope y yo veíamos como las chicas se sentaban, una al lado mío y la otra al lado de Hope, la amiga de la ya mencionada le entrego su celular a V y este fue muy amable en tomarnos la foto en la cual creo salí con los ojos cerrados pero ñe no me importo, V le entrego su celular a la chica quien volteo a ver a Hope y empezó a conversar con él mientras que yo seguí viendo afrente hasta que Minako me habla al oído seductoramente.

- Oppa me gustaría que charláramos, ¿Qué opinas?

- Escuchar y sentir su aliento no me causo ningún efecto en lo más mínimo así que gire mi cabeza para poder verla de frente y le dije calmadamente – Claro qué si ¿Qué es lo que te gustaría hablar? – mientras le sonreía pero vi que su expresión cambiaba de una sonriente a una pensativa, me miro un poco confundida y después dijo.

- Pues de lo que tú quieras oppa – se acercó nuevamente a él y le susurro – si quieres nos podemos ir a un lugar más cómodo para hablar – Mientras le acariciaba el hombro.

- Me di cuenta que seguía tratando de seducirme pero ni crea que caeré ya que la única que puede hacer que sienta
 deseos es __Tn sola mente ella y nadie más, la mire a los ojos y dije – Este lugar está bien para conversar, se me hace cómodo – vi que su expresión cambiaba de nuevo y esta vez creo que capto mi mensaje el cual le indicaba que no quería tener sexo con ella – me miro a los ojos y simplemente se obligó a sonreír con resignación.

- Esta bien oppa si eso es lo que quieres, hablaremos aquí – dijo con tono bajo.

- Me hablo en tono bajo pero alcance a oír lo que me dijo y le conteste – me parece bien que hayas aceptado quedarnos aquí. Pero dime Minako ¿A qué te dedicas? – Me miro sorprendida ante la pregunta que le hice y de inmediato recibí respuesta.

- Pues yo me dedico al modelaje de ropa íntima, ya sabes, lencería y todo eso, no es la gran cosa pero gano un buen sueldo. ¿Y qué se siente ser un idol? – pregunto entusiasmada.

- Pues ser idol es algo como explicarlo, mmm... pues algo cansado y estresante ya que tenemos que crear letras de canciones, aprendérnoslas y sobre todo las coreografías eso es lo más complicado, pero una ventaja de todo esto es que vale la pena ya que durante las giras podemos conocer distintos países – mientras ella me miraba sorprendida.

BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora