(__Tn Prov.)
Ya eran las 7:45 de la noche, mi amiga Eleonor estaba súper emocionada ya que no tardaba en llegar Lù Hán, yo me encontraba arrullando a mí niño hermoso cuando escucho él timbre sonar, se lo entrego a mi mejor amiga la cual lo acuesta con cuidado en su cuna y yo me dirijo abrir, al hacerlo me encuentro con un hombre muy formal de traje negro impecable el cual me miraba serio y pregunto.
-Usted es la señorita __Ta.
-Yo lo mire confundida –Si soy yo pero... ¿Lo conozco?
-No, y no es necesario que lo haga afuera la espera el señor Lù Hán.
-Pensé que vendría a buscarme hasta las 8:00pm, faltan 10 para la hora acordada.
-Al señor Lù Hán siempre le ha gustado ser puntual en cualquier cosa, esta cita no es la excepción señorita.
-Bueno pues si es así... que le vamos a hacer, iré por mi bolso no tardo –fui directamente a la habitación donde estaba mi amiga y mi hijo y les dije que ya habían llegado por mí, ello solo me deseo suerte y Salí del departamento junto con el hombre que había venido por mí, al salir a la calle frente a mi había una gran limosina mire al hombre y este me abrió la puerta para que yo entrara, dude por unos segundos pero después accedí entrando y encontrándome que Lù Hán quien lucía un traje a medida combinado con unos zapatos Oxford de corte italiano, me senté al frente de él y este me miro con una amplia sonrisa.
-Señorita __Ta, es un gusto volverla a ver, en verdad me da gusto que haya aceptado mi invitación por lo sucedido esta tarde, en verdad fue una pena lo de sus helados. Espero que por mi culpa no haya tenido problemas con su amiga.
-Yo lo mire mientras negaba con mi cabeza –No se preocupe señor L ù Hán, no pasó nada, mi amiga no se molestó conmigo.
-Me alegra escuchar eso –dijo con voz suave –por cierto deja las formalidades conmigo, puedes decirme Lu oh Lulu como tu gustes.
-Está bien, como usted diga Lù, quise decir como tú digas Lù – mientras sonreía tímidamente y sentía que la limosina se detenía.
-Bueno creo que hemos llegado –tomo la mi mano y me ayudo a salir cuando el chofer nos abrió la puerta.
-Gracias –le dije y camine junto con Lú hacia dentro del establecimiento el cual era espectacular, el restaurant era exquisitamente fino y prestigioso, llegamos con el Hostess el cual rápidamente nos llevó a una mes, nos entregó la carta y se retiró Lù me miro y con una amplia sonrisa.
-¿Qué te gustaría ordenar? – me pregunto mientras yo en mi mente me debatía si pedir ensalada oh un filete miñón.
-Pues... -lo mire y conteste decidida –Quiero la ensalada.
-Como tu gustes –dijo mientras llamaba al camarero este vino rápidamente tomo nuestra orden y se fue – ¡y dime __Tn! ¿A qué te dedicas?
-Pues... -dije un poco apenada –Pues soy cajera en una tienda departamental –Y claro que era cierto ya que después de que naciera mi hijo renuncie al igual que Eleonor a bailar en el Tablé Dnace.
-Oh... -dijo sorprendido –Nunca me imaginé que una mujer tan hermosa como tu trabajara en una tienda departamentito. Yo me imaginaba que eras una empresaria o tal vez una contadora. Se ve que eres muy inteligente.
-Pues te equivocaste Lù, pero me gusta mi trabajo, no ganare los millones pero es un trabajo digno del cual me siento orgullosa.
-Y eso está bien __Tn, es bueno sentirse orgulloso de lo que uno hace –sonríe - ¿Y qué edad tienes __Tn?
ESTÁS LEYENDO
BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]
Hayran KurguSINOPSIS TN Ella una chica de 24 años de edad quien trabaja en un tablé Dance en (TP) para salir adelante, ella desde muy pequeña quedo huérfana, sus padres murieron de una enfermedad desconocida. Desde su niñez se las ha visto muy negras ya que...