(Ramon Prov.)
Me encontraba en mi departamento escuchando música mientras recordaba lo que había sucedido en el camerino de __Tn...
FLAHS BACK
—__Tn yo... estoy enamorado de ti y mi corazón siempre me decía que estabas esperando un fruto de nosotros, yo sé que tu no estas enamorada de mi pero creme are todo lo posible por enamórate y conquistar tu corazón -Al finalizar mis palabras ella me miro analizando la situación y con decisión meneando su cabeza en negación.
—Por favor Nam Joon no digas estupideces, tú no puedes estar enamorado de mí. Tal vez creas estarlo pero es obvio que no lo estas, han pasado 3 años, 3 años en los cuales tu nunca apareciste, dime ¿Alguna vez te preguntaste o te pusiste a pensar en cómo me encontraba o que estaba haciendo? –Pregunto ella viéndome seria a lo cual yo conteste con la verdad y lo que me dictaba él corazón.
—Claro qué lo hice, para mí fue un gran tormento no saber de ti, no saber si comías, si dormías, __tn no puedes ver que sufría por ti, mírame a los ojos y dime si vez algún indicio de mentira de todo lo que estoy diciendo. –ella levanta su mirada hacia a la mía viendo si hay un indicio de mentira, parpadea varias veces y desvía su mirada de la mía.
—Rap y si dijeras la verdad... Lo de nosotros no puede ser –Contesto con voz temblorosa.
— ¿Por qué no puede ser? Dime él ¿Por qué, __Tn?
—Por qué yo no siento lo mismo que tu sientes por mí. Tu para mi eres un desconocido.
—__Tn eso es una mentira, tu sientes algo por mí lo vi en tus ojo, por favor démonos una oportunidad –La tomo de los brazos y la obligó a que me mire a la cara –Mírame a los ojos y repíteme lo que acabas de decir, dime que no que sientes lo mismo que yo siento por ti.
—Por favor no me obligues a hacerlo –susurro ella con voz quebrada –No me lo pidas.
—__Tn repíteme lo que dijiste y te prometo no buscarte ni molestarte aunque eso me destruya el corazón, solo quiero una respuesta de tu parte. –Ella voltea su mirada hacia la mía mientras lágrimas recorrían sus mejillas verla así me partió el corazón pero necesitaba una respuesta de su parte.
—Por favor no insistas Nam Joon, no puedo, no puedo responderte no insistas y por favor vete.
—No __Tn no me iré hasta...
—__Tn querida he venido para que vallamos a celebrar tú debut –Entrando en el camerino y Mientras miraba la escena –hay disculpen no quería interrumpir –dijo Luhan mientras se daba media vuelta.
FIN DEL FLAHS BACK
Por qué demonios tuvo que llegar ese tipo a interrumpir aún tenía muchas cosas qué decirle, maldición –dije mientras me levantaba del sillón y me serbia otro trago de whisky de mi bar - __Tn ahora está muy distinta, se ve más hermosa, ser madre le sienta muy y ese pequeño al verlo me di cuenta que es igual a mí cuando era pequeño, porque ella no puede ver que en verdad la amo y quiero vivir con ella el reto de mi vida –Suspire mientras le daba otro trago a mi bebida –. ¿Por qué las mujeres son tan complicadas? Me hice esa pregunta a mí mismo mientras escuchaba él timbre sonar, se me hizo extraño ya que nunca recibía visitas, pero luego pensé y llegue a la conclusión de que debe ser J-Hope quien venía a contarme acerca de su encuentro con la amiga de __Tn, me levante del sofá y me dirigía hacia la puerta disienta "Ya voy" al llegar doy vuelta a la perilla y abro la puerta pero al hacerlo me llevo una gran sorpresa.
— ¿__Tn? –Dije sorprendido – ¿Q-Qué haces aquí? –logre formular la pregunta rápidamente.
—Vine a hablar contigo ¿Puedo pasar? –Pregunto mientras yo me hacía a un lado para que entrara.
ESTÁS LEYENDO
BAILARINA EXÓTICA [Rap Monster y Tú]
FanfictionSINOPSIS TN Ella una chica de 24 años de edad quien trabaja en un tablé Dance en (TP) para salir adelante, ella desde muy pequeña quedo huérfana, sus padres murieron de una enfermedad desconocida. Desde su niñez se las ha visto muy negras ya que...