-Así me gusta Shane -dice Daryl con desprecio.
Shane desaparece entre los árboles, refunfuñando y rascándose la nuca con la mano.
-Estas bien (tu nombre)? Dios pensé que te haría daño -Daryl me estrecha en sus brazos y me besa la frente- lo siento.
-El qué Daryl? -respondo pegada a su pecho-.
-Haberme ido de la tienda y dejarte sola.
Lo miro a los ojos, y noto que su respiración se va suavizando. Apoyo mi mano en su rostro, y le aparto unos mechones rebeldes de la cara. Comienza a acercarme a mi, y da fin a la distancia que hay entre nosotros sujetandome por la cintura. Hace que se me corte la respiración mientras se acerca a mi boca.
-Es la quinta vez que salvo tu vida -dice poniendo su mano libre en mi mejilla- te he extrañado (tu nombre).
-Y yo a ti Daryl.
No resisto más en esta posición, por lo que me acerco a el, y nuestros labios se entrelazan de manera apasionada mientras pongo mis manos en su nuca.
Lo necesito, necesito para ser feliz en medio de este desastre.
De repente, me arrepiento de no haber conocido a Daryl antes. Pero si no me hubiera salvado la vida en bastantes ocasiones, no estaría sintiendo esta pasión por el.
Escuchamos un ruido entre los arbustos, y nos separamos tan rápido que casi me caigo de culo al suelo. No se porque lo ocultamos, pero vaya a saber lo que pensaría el grupo entero.-Daryl sabes como reparar la caravana de Dale? -Glenn levanta la vista- oh mierda... Lo siento...ya, ya me voy -dijo nervioso-.
<<Diablos Glenn, diablos>>
-Hey Glenn! -dijo Daryl- solo tienes que limpiar los tornillos debido a la perdida de aceite del motor, así funcionará unos días más.
-Bien, de acuerdo, siento haber interrumpido.
Cuando Glenn desaparece, Daryl se vuelve a mi.
-Me besarías de vuelta?
Me mira con ojos suplicantes y no resisto decirle que si, pero en vez de responderle, pongo fin a la distancia que nos separa y uno nuestros labios una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)
FanfictionFanfiction de Daryl Dixon (The Walking Dead) y tú. Los caminantes ya vienen, solo te queda correr. Pero de repente tropiezas y estas en brazos de un hombre, con ¿una ballesta?