(Tu nombre)'s POV.
Cuando desperté en la mañana, Daryl estaba abrazado a mi cintura, acción que me causó mucha ternura. Trate de desafarme de el, porque necesitaba ir al bosque a aclarar mis ideas, o al menos para cobrar conciencia de que es lo que había pasado a noche. No quería que se vuelva a hacer la misma escena del otro día, por lo que le dejé a Daryl una nota.
"Daryl, si no me encuentras en la tienda, no te preocupes, volveré pronto. No vengas por mi, necesito estar sola"
Espero que funcione. En general, el sabe donde encontrarme la mayoría del tiempo, lo que me sorprende un poco, pero a su vez, me asusta.
Deje la nota al lado de su ballesta, sabia que la iba a ver. Me pare y me cambie de ropa, tome un par de cuchillos y una pistola que me había entregado Rick luego de lo que pasó con Shane.
Salí de la tienda, y al parecer todavía era muy temprano, todos estaban durmiendo. Escuche unos pasos y comencé a seguirlos. Era Rick. Lo seguí hasta que llegamos a una especie de monte muy pequeño, en donde se podía observar toda la ciudad de Atlanta.
Rick se sentó en el borde y sacó un transmisor de su bolsillo. Lo encendió y comenzó a hablar.-Hola Morgan, mira no se si estas ahí, pero te pido que no vayas a la ciudad de Atlanta, esta totalmente infectada. Las calles están llenas de caminantes. Acordamos conectarnos cada día al amanecer, y aún no me has respondido. El transmisor se esta quedando sin baterías. Recuerda, no vayas a la ciudad de Atlanta, esta totalmente perdida, y el mundo entero también. Hasta luego Morgan. - y apagó el transmisor-.
"La ciudad de Atlanta esta perdida" Sí, eso lo se, ya he estado ahí, y he podido escapar.
"Y el mundo entero también" No es posible que todo lo esté, no, no lo es.
Rick ya se había ido, y yo estaba sentada en el piso tratando de acomodar mis ideas. Hasta que unas manos cálidas me abrazaron desde la cintura, y alguien me besó en la frente. Era él, mi único escape del mundo.
-Buen día -me sonrió-.
-Buen día Daryl -y me volteé para besarlo-.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capítulo dedicado al mejor grupo que pueda existir en Whatsapp. Gracias por bancarme y acompañarme chicas! Ustedes saben quienes son ❤
ESTÁS LEYENDO
Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)
FanficFanfiction de Daryl Dixon (The Walking Dead) y tú. Los caminantes ya vienen, solo te queda correr. Pero de repente tropiezas y estas en brazos de un hombre, con ¿una ballesta?