Daryl's POV.
Cuando me despierto en la mañana, noto como (tu nombre), esta muriendo de frío, por lo que decido taparla con mi frazada. Sus labios hacen una mueca dejando ver una amplia sonrisa.
Me cambio de ropa, tomo mi ballesta, unos cuchillos y me apresuro a salir de la carpa para poder adentrarme en el bosque a cazar.
Pasaron unas horas, y no habia conseguido nada, por lo que había hechado camino de vuelta al campamento.
Cuando siento unas voces cercanas me acerco, pero no llego a descifrar que están diciendo. Hasta que me asomo y veo como Shane le esta apuntando a (tu nombre) en la cabeza. Mas le vale al maldito no apretar el gatillo, porque tendrá una flecha clavada en medio su cráneo, maldito cabrón hijo de puta.
Decido intervenir, y logro que Shane se vaya. (Tu nombre) se acerca a mí con ojos llorosos. Le pido perdón por haberme ido sin avisarle nada por la mañana, y pone una mano en mi mejilla.
Diablos me encanta que haga eso, luego me aparta unos mechones de pelo de la frente. Y es entonces cuando ya no aguanto la distancia que hay entre nosotros y me acerco a ella para poder besarla.
De repente sale Glenn de entre los arbustos muy distraído, y se queda perplejo y tartamudo al vernos.
Por instinto, me alejo de (tu nombre) y le explico a Glenn que es lo que tiene que hacer para que la caravana de Dale funcione para llegar a la CDC, un lugar que Rick sueña diciendo que puede ser el lugar de la solución.
Cuando Glenn desaparece de entre los arbustos, me vuelvo hacia (tu nombre), y me quedo atrapado en su mirada y en su hermosa sonrisa.
Es tan hermosa, no te cansas de mirarla. Es hermoso orbservarla cuando duerme, y como se acurruca contra su almohada. Daria mi vida por ella, y muchísimo más.
Comencé a articular unas palabras que jamás creí que podían salir de mi boca. Le estaba pidiendo que me besara, y ella accedió con todo gusto.
Cuando nuestros labios se separaron, pensé en lo mucho que quería decirle que la amaba, así que lo hice.-Te amo -la mire a los ojos- te cuidaré con mi vida para siempre.
-Te amo Daryl, mucho mas de lo que te imaginas.
Sus palabras sonaban tan dulces que no pude no abrazarla.
-No crees que hay que volver? -preguntó contra mi pecho-.
-Claro, vamos (tu nombre) -le respondi-.
Cuando volvimos todo estaba siendo atacado por esas cosas, (tu nombre) no dudo en tomar cuchillos y en matarlos. Vi como mordían a varios de nuestro grupo, por lo que me mantuve cerca de (tu nombre) para poder cuidarla de la ataquen. No iba a perder a la parte mas importante de mi vida. Y esa parte, era ella.
ESTÁS LEYENDO
Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)
FanfictionFanfiction de Daryl Dixon (The Walking Dead) y tú. Los caminantes ya vienen, solo te queda correr. Pero de repente tropiezas y estas en brazos de un hombre, con ¿una ballesta?