Capítulo 17.

4.2K 239 30
                                    

Daryl's POV.

Le dije a (tu nombre) todo lo que sentía por ella. Por fin, tengo menos peso encima.
Por un momento creí que ella se había espantado, y que estaba por salir corriendo de ahí, pero no fue así. Me dijo que todo lo que yo había dicho, era exactamente lo que ella sentía por mí, y con eso, bastó para hacerme feliz. Bastó para que yo tenga una razón por la cual pelear en mi vida, y afortunadamente, esa razón era ella.
Cuando nos separamos de nuestro beso, le insinúe si quería seguir practicando.

-Seguimos? -dije-.

-Solo si me prestas tu ballesta -me respondió-.

-Qué? Si no tiras un cuchillo, menos con una ballesta (tu nombre) - frunci el ceño-.

-Cómo no? No me la quieres prestar y seguro tiro mejor que tú -me dio un codazo- vamos Daryl, prestamela.

-Bien, ten cuidado por favor -respondí-.

Le di la ballesta, cerré mis ojos por 5 segundos, y ya le había dado a las 6 ardillas que había colgado en forma de tiro al blanco. Mierda, era buena, jamás había visto a alguien así. Cada día, me gustaba más.

-Y bien? -sonrió-.

-Y, debo admitir que eres muy buena en esto. -respondí- ¿Cómo es que sabes hacerlo?

-¿En verdad quieres que te cuente mi historia de vida? -me miró-.

-Eres la chica a quién amo, claro que quiero -dije-.

-Bien -respondió-.

Colocamos un alambre alrededor de donde nos sentariamos, los enrollamos alrededor de los troncos de los árboles. Cortamos hilo, y los colgamos de los alambres, con unas latas en las puntas, así sabríamos si venía algún caminante.
Nos sentamos en el suelo, apoyó la ballesta a un costado, y comenzó a hablar.

-Bien, veamos por donde empiezo. Nací un 11 de agosto de 1997, en el hospital central de Atlanta. Mi madre y mi padre estaban separados, claramente yo no era hija del amor -asentí- luego, volvieron a estar juntos, luego separados, y durante esto, juntos otra vez.

-Ya entiendo -dije- continua.

-Uno de los veranos en que me fui a vivir con mi padre, el vivía en una cabaña en medio del bosque. El vivía de la caza, entonces cuando era pequeña me enseñó a cazar, con ballestas, con rifles, pistolas y revólveres. Me enseño a tener buena puntería, practicábamos todos los días, por eso me manejo bien con las armas, eso es todo. Los veranos hacia eso, era una ñoña, vivía estudiando, tenia buenas notas, nada más que eso.

-Vaya... -respondí-.

-Qué? -preguntó-.

-Mi padre, tenía un vecino que siempre llevaba a su niña al bosque a cazar...

-Y que hay con eso? -preguntó-.

-Que fisicamente, eres parecida, y cuando era pequeño siempre la observaba, me gustaba muchísimo, cazaba con todo tipo de armas... -respondí-.

-Daryl... -dijo-.

-Tu padre es John Palace, verdad?

-Sí -dijo-.

-Esa niña eres tú -respondí-.

Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora