Capítulo 13. (Segunda parte)

5.9K 271 56
                                    

Daryl's POV.

Cuando (tu nombre) se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme, no dude en tomarla por la cintura. Puse mis manos en ellas, y sentí como nuestras respiraciones de aceleraban. Me empujó con su cuerpo, para acostarme sobre el piso de la tienda, y yo la agarre para que viniera conmigo.

-Te extrañaba Daryl. -dijo entre respiraciones cortadas- Hace mucho ansiaba esto.

-Yo también, ambas cosas.

Comenzó a besarme otra vez, pero ahora, era con mucha más pasión. Le saque la camiseta y la arroje contra el otro lado de la carpa. Dios, sus pechos son tan perfectos. Ella hizo lo mismo con la mía, pegando su cuerpo al mio luego de arrojar mi remera. Sentí como su piel de rozaba con la mia y era una de las mejores sensaciones que había tenido. El fuego que ponía en marcha nuestra pasión, se adueñaba de mí.
Volví a poner mis manos sobre sus caderas, y ella comenzó a frotarlas contra mi.

-Daryl, tienes un condón? -susurro a mi oído entre gemidos-.

Me incorporé rápidamente, y busque uno en mi mochila. Claro que los tenía, uno nunca sabe cuando se necesitarán. Se lo tendi con la mano, y lo tomo de manera juguetona. Se acostó y dijo:

-Entonces ven.

Y fui. Me acosté sobre ella y seguimos besándonos de manera apasionada. Puso sus piernas a los costados de mi cadera, y me apretaba contra ella. Jamás en mi vida la había tenido tan dura. Oía sus gemidos, y fue cuando le quite el sostén.
Tomó mis manos y las puso sobre sus pechos, masajeandolos, y apretando sus pezones con mis dedos. Diablos. Me subí mas sobre su cuerpo, y lleve uno de sus pechos a mi boca, trazando leves círculos con mi lengua sobre su duro pezón. Con la otra mano, masajeaba su otro pecho. Tiró su cabeza hacia atrás, en signo de placer.
Me aleje de ella por un segundo, para poder bajarle los pantalones, y me baje los míos. Se sentó sobre mi regazo, tiro de mis boxers, y tomo mi miembro con su mano, llevándoselo a la boca. Dios, nunca he sentido tanto placer. Ponía su lengua sobre la punta de mi miembro, y tuve que ahogar mis gritos cuando subía y bajaba. Se bajo de mi regazo, se quito las bragas, y luego me quito el bóxer por completo.
Tomé el condón, y me lo puse. Ella se acostó, y me dijo "ven" poniendo cara de puta, lo que me calentaba aún más. Cuando llegue hasta ella, le abrí las piernas, introduciendo mi miembro en ella. Con cada embestida gemía más. Puse mi dedo sobre su clítoris, y comencé a trazar círculos en el.

-Vamos nena, acaba para mi -gruñi.

Y fue cuando lo hizo. Ahogando un grito sofocado, porque puse mi mano en su boca para que nadie pudiese escucharla. Acelere mis embestidas, y termine llenando el condón.
Me acerque a ella y la bese, se puso las bragas, y ambos nos tumbamos boca arriba.
Vi como el sudor hacia brillar su piel, y jamas en mi vida había estado tan feliz. Todo era gracias a ella.

Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora