Rick era un hombre apuesto, de unos 34 años. Tenia los ojos claros, al igual que mi salvador.
Salvador? Por qué lo llamaba así? Esta bien, sí, me había salvado la vida, pero tenía un nombre, y no quería tomarle cariño.
-Y bien? Piensas responder?- me apresuró Rick a hablar.
-Personas, solo 3, pero habían sido mordidas y las maté después de la transformación. Y caminantes quien sabe cuántos, ya perdí la cuenta.
-Bien, puedes quedarte -Daryl sonrió- pero no intentes nada y bienvenida al grupo. -Rick apoyó su mano en mi hombro, y se fue.
Decidí presentarme con las demás personas, y todas parecían ser buenas personas. Daryl se había ido a cazar por lo que ayudé a las mujeres a lavar la ropa.
Daryl's POV.
Nunca había estado más feliz con la llegada de un nuevo integrante. Sentía que (tu nombre), me miraba de una manera diferente, no como los demás.
Cuando me miro a los ojos por primera vez, sentí un impulso que no podía controlar, sentía que daría toda mi vida y mucho más solo para garantizar su bienestar.
Trataría de estar cerca de ella, no quería perder a alguien que podía encender esas sensaciones en mi. Y quería saber hasta donde más podía llegar.
Cuando volví de cazar, la miré colaborando con todos y no pude evitar sonreír.
Me dirigí a mi tienda, para poder dormir una siesta, y cuando entré, vi todas mis cosas ordenadas, y otra bolsa de dormir dentro. Un minuto, debe ser de ella. Fui a buscar a Rick, para preguntarle que rayos había pasado.
-Rick hay una bolsa de dormir en mi tienda, y no es mía.
-Es de (tu nombre), le dije que elija en donde quedarse, y eligió estar contigo -no pude evitar sonreír- no lo se, es amable, ha estado ayudando todo el día.
La idea de que (tu nombre) duerma a mi lado, me hacía pensar en que podría volver a sentir lo mismo. Y en verdad, quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)
FanfictionFanfiction de Daryl Dixon (The Walking Dead) y tú. Los caminantes ya vienen, solo te queda correr. Pero de repente tropiezas y estas en brazos de un hombre, con ¿una ballesta?