Daryl's POV.
Cuando (tu nombre) me dijo que pensaba hacer Rick con el tema de la CDC, tuve que decirle la verdad. Rick es el líder, y si eres líder, quiere decir que todos te siguen a ti sin importar que pase. Bien, Rick sera el líder y demás, pero apuesto a que yo podría ser mejor, pero eso implicaría alejarme de (tu nombre) para prestarle mas atención al grupo y a las necesidades que vayan teniendo, y la verdad es que no quiero alejarme de ella, nunca.
Nos quedamos un rato mas en el bosque hasta que comenzó a anochecer por lo que decidimos volver. (tu nombre) iba unos metros mas adelante que yo, porque decidí cuidarle las espaldas, y poder ir pensando un rato mientras la observaba.
-Daryl...- dijo al notar que ya habíamos llegado-.
-Que ocurre?-pregunte acercándome a ella para poder observar que es lo que estaba mirando- no lo creo...
-Se han ido...sin nosotros - dijo mientras una lagrima rebelde rodaba por su rostro-.
Hijos de puta, se han ido. Cuando llegue hasta (tu nombre) no lo podía creer, se habían ido sin dejar nada, absolutamente nada. Lo único que restaba de nuestro campamento, era mi moto, y la carpa que compartíamos (tu nombre) y yo. Sabia que en algún momento lo iban a hacer, luego del ataque de los mordedores aquella noche, y el ímpetu de Rick en ir hasta la CDC, supe que este momento iba a llegar. Pero al menos pensaba que nos iban a avisar, o a dejarnos provisiones o a decirnos que se iban a ir, pero con nosotros.
(tu nombre) estaba arrodillada en el suelo llorando, era mas que obvio que su reacción iba a ser así. Al fin y al cabo, yo la rescate y ahora tendré que cuidar de ella, pero al menos estaremos solos, sin que nadie moleste y sin que nadie interfiera en nuestra relación."Solos", "soledad", jamas pensé en volver a estar solo otra vez.
-Tenemos que ir a buscarlos Daryl.
-De eso ni hablar, se fueron sin nosotros, piensas que iré tras Rick y su pandilla? -respondí-.
-Si, Daryl ellos tienen todo, no nos dejaron nada.
-Y por qué piensas que fue? Conociendo a Rick, tendrían que haber dejado al menos algo.
-Tienes razón, vayamos dentro de la carpa, ya esta anocheciendo demasiado, y no quisiera que esto termine peor. -dijo-.
Mientras (tu nombre) revisaba la carpa en busca de alguna nota o de alguna provisión olvidada, me dedique a poner un alambre con latas en un perímetro al rededor de la carpa y de mi motocicleta, para que, si alguna de esas cosas nos quería atacar, podamos escucharla y salvar nuestro trasero.
Luego de que termine de asegurarme que los alambres estaban bien enganchados, y de que todo estaba en orden, entre a la carpa junto a (tu nombre).
-Y bien?- pregunté-.
-Encontré esta lata de duraznos, y estas dos de atún.-dijo sonriendo-.
Increíblemente a pesar de la situación, ella tenia esperanzas, lo que hacia que cada vez este mas perdidamente enamorado de (tu nombre).
-Bien, algo es algo. -le sonreí- Que es eso que cuelga en la cremallera?
Tome el curioso papel que estaba enganchado en el cierre de la carpa, y lo desenvolví. Al parecer era un mapa, el cual tenia un trayecto dibujado y una nota al pie.
"Daryl, nos fuimos a la CDC, sentimos no avisarles, Shane no quería que ustedes vengan debido a que según el, causan muchos problemas. El mapa tiene el recorrido hasta allí, supongo que llegaran unos días después que nosotros. Si vienen, muchísima suerte en el trayecto, y si no quieren venir, hasta siempre y suerte, fue un gusto haber sido parte de un grupo con ustedes.
-Con amor, Carol."
-Diablos...
-Que ocurre Daryl? -pregunto (tu nombre)-.
-Es un mapa para llegar hasta la CDC... y lo dejo Carol. - respondí-
-Con que Carol? eh? -dijo con un tono bastante celoso-.
-Sí, acaso estas celosa mi amor?
-No, no lo estoy tonto -respondió-.
-Claro que si, ven aquí -la apretuje entre mis brazos en un cálido abrazo, y ambos caímos acostados, y le tome la cara en las manos- Si quieres ir, iremos, y sino, no lo haremos. Pero te aseguro que ya nada podrá separarme de ti, lo sabes?
........................................................................................
Ya llegamos a 10k! Primer capitulo de una maratón especial por los 10 mil.
Gracias chicas por seguir leyendo la novela, por los votos y por los comentarios y mensajes tan hermosos que dejan.
Las amo <3
ESTÁS LEYENDO
Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)
Hayran KurguFanfiction de Daryl Dixon (The Walking Dead) y tú. Los caminantes ya vienen, solo te queda correr. Pero de repente tropiezas y estas en brazos de un hombre, con ¿una ballesta?