Capítulo 21.

2.5K 114 18
                                    


(tu nombre)'s POV.

He pasado al rededor de 20 carteles, no menos, que dicen llevarme a un lugar llamado Terminus. Estoy siguiendo esta vía de tren vacía, pero llena de árboles y hojas de otoño, lo que me juega un poco en contra, ya que no puedo caminar sin hacer un ruido alguno. Cada paso que doy me acerca más a este misterioso lugar que llevo buscando durante casi una semana. Cada paso que doy es una pisada sobre una hoja seca, lo que provoca un ruido y lo que provoca que algún caminante se de cuenta de mi presencia. O tal vez alguien, tal vez no un caminante, sino una persona sin rumbo alguno al igual que yo. Por favor que sea una persona y no un caminante. 

He parado en medio de un campo, ya que el camino me estaba siendo obstruido por un túnel bastante largo y oscuro, y decidí no arriesgarme. No porque le tenga miedo a la oscuridad, vaya que eso es lo ultimo a lo que le temo en estos días, sino a que haya algún caminante o alguna especie de trampa, o a que tal vez no tenga fin y me lleve a otro lado. Por eso decidí salirme de la carretera de la vía del tren y rodear el misterioso túnel.

Por suerte al apartarme del campo pude divisar que a lo lejos, en medio del bosque había un humo que parecía venir de una fogata. Estoy desesperada por un poco de compañía, mentira, no por un poco de compañía, sino por su compañía. A quien engaño? De todas formas el seguro ya se olvido de mi y esta ahora con su grupo y ni siquiera esta pensando en mi. 

Empiezo a adentrarme en el bosque, buscando la fogata de la que proviene el humo, el cual era color negro por lo que la fogata estaba siendo apagada, lo que me lleva a apresurar mi paso. Una vez que llego veo una moto al lado de la misma y mi primer reacción es decir su nombre. Sentía como mis manos empezaban a sudar y como mi corazón empezaba a latir mas rápido de lo normal. Lo había encontrado? Después de la manera en que me abandono lo sigo queriendo? Evidentemente es así. Oigo unos pasos a lo lejos por lo que decido treparme al árbol detrás mio y procuro mantenerme en silencio. 

Luego de subir y sentirme segura, espero que los pasos se conviertan en persona. Pero son dos, una chica de un pelo rubio dorado muy hermoso y muy hermosa ella, veo que abre la boca y la oigo decir:

-Vamos Daryl, debemos alcanzar al grupo.

Veo que sonríe, y un hombre empieza a acercarse, hasta que su sombra se transforma en Daryl, en mi Daryl. En un principio pensé que era una cuestión de mala suerte y una persona con el mismo nombre, pero al parecer no. Al parecer, al dejarme no perdió el tiempo, sino que se consiguió otra chica, y vaya que es mas bonita que yo, como no admitirlo. Siento como una extraña sensación de impotencia recorre mi espalda, y me dan ganas de gritarle que es un traidor y como no evitar la sensación de querer asesinar a esa estúpida rubia cabeza hueca. Pero no puedo hacer nada, no desde aquí arriba, por lo que dejo que la sensación de impotencia se transforme en lagrimas, lagrimas que llenan mis ojos amenazando salir en el momento mas inoportuno. 

Veo que la rubia se va, y que le da un suave beso en la mejilla. Daryl comienza a recojer sus cosas, mientras maldice y siento y escucho bien claro que dice "si tan solo ella estuviera aquí", lo que produce que mi corazón se encoja y se me escape un pequeño sollozo, el cual quería evitar. Daryl mira hacia arriba y abre la boca, para luego decir:

-Sabía que no te había perdido para siempre... -dice esbozando una sonrisa.

Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora