Capítulo 3.

12.7K 566 218
                                    

Daryl's POV.

Había salido a cazar para alejarme un poco de la monótona vida del campamento. No hacían más que cuidar a los niños y lavar la ropa en los ríos. Rick me había dicho de ir a buscar Merle, pero es que la verdad no tengo ganas de cruzarme con ese maldito.

Ya había cazado 3 ardillas, y estaba por volver, cuando escuche un grito. No supe distinguir si era una mujer o un hombre, así que lo seguí. No quería que nadie más en este mundo, muera.

Cuando llegue hacia el grito, vi a una hermosa joven, que estaba siendo atacada por caminantes, y no dude en ayudarla. Los maté, y cuando llegue a ella, se había desmayado, o muerto, quién sabe.

Pero por suerte, despertó.

(Tu nombre)'s POV.

-Gracias por salvarme Daryl- le susurré cuando me había bajado al piso para que pueda caminar-.

-No hay de qué -sonrió- por cierto como te llamas?

-(tu nombre) - le devolví la sonrisa.

Daryl avanzaba a paso rápido, no era capaz de esperarme, pero si era así, por qué me había salvado?

-Quieres que vuelva a cargarte? -me miró-.

Debo admitir, que me costo decir que no. Su mirada era cálida, y afectuosa, aunque también expresaban tristeza y pérdida. Apuesto a que el lo había perdido todo igual que yo, igual que los pocos sobrevivientes del mundo.

-Tenemos un campamento aquí cerca, somos gente buena, te daremos refugio y comida si quieres -se mostraba amable- pero primero debes hablar con Rick.

-Quien es Rick? -pregunté.

-Es nuestro líder, quien organiza las cosas para lograr un ambiente harmonioso entre todos -respondió mientras atravesaba una ardilla con su ballesta-.

Lo observé mientras lo hacía, ya tenía otras 3 cargadas, supuse que eran para el grupo.

Pasados unos 20 minutos, llegamos al campamento. Había niños, mujeres, y hombres, se notaba que ese tal Rick estaba haciendo las cosas bien.

Daryl llamo al supuesto Rick, con un chiflido.

-Hey Rick, acabo de salvarla, quiero que se quede -le dijo.

Quiere que me quede? Ni siquiera sabe quien soy.

-Bien, pero antes necesito que respondas algo- dijo Rick.

-Lo que tu quieras. -respondi, haría lo que sea con tal de quedarme.

-Cuantos caminantes has matado? A cuántas personas? Y por qué? -preguntó.

Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora