(Tu nombre)'s POV.
"Siempre" era lo único que resonaba en mi mente. Daryl continuo hablando.
-Siempre la protegeré, porque la amo y jamás dejaré que nada le pase. -sus ojos se intensificaban- así que no te atrevas a tocarle un pelo, porque te la verás conmigo, oíste Andrea?
-Claro.
Fue lo único que pudo responder Andrea. No sabia si echarme a llorar, o correr a mi tienda, o besarlo o que demonios. Cuando me volteé para ver a los demás, tenia todos sus ojos clavados en mi, sus miradas atravesaban mis pensamientos. Fue entonces cuando Daryl me tomó de la cintura y me volteó hacia el, y me besó, enfrente de todo el grupo. Comencé a escuchar unos aplausos, pero a mi parecer, eran totalmente sarcásticos.
-Ay que bien, aaay que bien! Tenemos una hermosa pareja -dijo Shane burlándose- no saben cuanto me emociona esto!
-Shane ya basta -gruñó Daryl-.
-O si no qué Dixon? Vas a golpearme? Porque mira que si lo haces me tiraré a tu puta novia -Shane lo estaba provocando- a ver que dices ahora eh?
-Shane harás que te mate. -respondió Daryl-.
-Pues ven, mariquita.
Daryl se tiró encima de Shane y comenzó a pegarle en la cara. Por un momento pensé que Shane se lo merecía por ser un cabrón y un inútil. Pero cuando Shane se tiró encima de Daryl, no pude evitar mi furia. Nunca había sentido esto, la ira se estaba adueñando de mi, y me pedía que golpee a Shane en su puto rostro. Y así lo hice.
Cuando era pequeña, practicaba defensa personal y boxeo. Fue así que cuando empuje a Shane, y me puse encima de el, comencé a golpearlo de una forma violenta y muy rápida. Shane me pedía que pare, pero algo en mi me hacia seguir.-Ya basta (tu nombre) -habló una voz a mis espaldas- con eso tendrá suficiente.
Era Daryl quien me estaba hablando, y quien me tomó por el brazo sacandome de mi trance. Logro tranquilizarme, y cuando mire a Shane vi que tenia toda la remera manchada con sangre, y ni hablar de su cara. Mire a Daryl, porque el también había recibido unos golpes de parte de Shane, pero por suerte solo tenia el labio un poco hinchado. Le tomé la mano, y el me la apretó con ternura.
Lo arrastré hasta la tienda, y me dispuse a curarle la herida. Cuando empecé a mover mis dedos, note lo lastimados que estaban mis nudillos, y que comenzaban a dolerme, pero no le di importancia.-Auch -gruño Daryl -arde.
-Tranquilo solo un poco más -dije mientras terminaba de limpiarle la herida-.
-Deja que te cure los nudillos. -me miró- Por favor.
-Gracias -le sonreí-.
Comenzó a curarme los nudillos, pasando suavemente el algodón mojada en alcohol. Me quejé varias veces, pero me dijo que no proteste. Deje que termine de limpiarme, mientras lo miraba. Note que cuando esta concentrado, tuerce su labio y asoma muy poco la punta de su lengua, tensando la mandíbula. Su expresión me hizo sonreír.
-Qué? -me miró-.
-Nada - sonreí- es que sos muy lindo.
-Bueno, gracias -me sonrió y se sonrojó -tu también lo eres (tu nombre).
-Gracias.
Cuando terminó de curarme, y guardó las cosas de enfermería, me miró a los ojos y me apartó un mechó de la frente y lo colocó tras mi oreja. Ese simple movimiento hizo que me corra una sensación de paz en todo mi cuerpo. No soportaba más la distancia que nos separaba, por lo que aparte su mano, y me acosté encima de el, besándolo suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)
FanfictionFanfiction de Daryl Dixon (The Walking Dead) y tú. Los caminantes ya vienen, solo te queda correr. Pero de repente tropiezas y estas en brazos de un hombre, con ¿una ballesta?