Capítulo 10.

6.7K 321 44
                                    

(Tu nombre)'s POV.

Daryl me había dicho que me amaba, y que iba a cuidarme para toda la vida, seria cierto? Podría ser Daryl mi ángel guardián? Daría lo que fuera por encontrarlo bien en todo momento.
Me puse a pensar que sería de mi vida, si esto nunca hubiera pasado. Jamas hubiera conocido a Daryl, jamas me hubiera enamorado de la forma en que me enamore de él.
Le susurro contra el pecho que ya hay que volver al campamento y el accede.
Llevábamos unos 10 minutos caminando, y al llegar comencé a escuchar los gritos de las inocentes personas de nuestro grupo, siendo atacadas por los mordedores.
Le saque un cuchillo a Daryl y comencé a matarlos, no quería que nadie muriera.
Siento como Daryl camina atrás de mi en cada paso que doy, estaba protegiendome, y no pude evitar sonreír ante la sensación de protección que Daryl me brinda.
Me quedé en shock cuando un caminante ataco a Daryl, pero reaccione pateándolo y clavándole el cuchillo en el cráneo.

-Diablos, gracias -dijo Daryl-.

-No es nada - le respondí con una sonrisa amable-.

Vi como otro caminante mordía a Amy, y como Andrea se abalanzaba sobre ella y mataba a cualquier caminante que se acercara a donde ella estaba sentada con Amy, quien se estaba desangrando a gran velocidad.
Cuando terminamos Rick nos pidió que atendamos a las personas que había sido mordidas. Pero nadie quería hacerlo, y nadie quería dejarse atender, todos sabíamos en donde terminaría eso, y sería un suicidio.
Shane comenzó a juntar los cuerpos de los mordedores, y a apilarlos en una montaña, nadie lo estaba ayudando, y yo tampoco iba a hacerlo. Todo estábamos en shock por lo que acababa de pasar. Me acerque a Andrea y le dije cual sería la mejor opción con respecto a Amy, quien ya había muerto y estaba en proceso de conversión.

-Andrea, ya sabes lo que hay que hacer... -trate de decirlo de la mejor manera posible-.

-Tu tocas a mi hermana y esta bala atravesara tu cerebro.

Me apunto con la pistola y Daryl se puso rápidamente enfrente mio.

-Hey hey hey Andrea, baja tus humos, que ella no tiene nada que ver -dijo Daryl mientras me apartaba con su brazo- calmate.

-Pues vete al demonio Daryl, ahora la defenderas a ella? -respondió Andrea-.

-Siempre lo haré, la pondré primero en cada momento de mi vida -dijo Daryl mientras se volteaba para mirarme a los ojos- Siempre.

Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora