Capítulo 15.

5.1K 248 24
                                    

Daryl's POV.

Definitivamente, ayer fue la mejor noche que me pudo haber pasado en toda la vida. Poder sentir a (tu nombre) tan cerca de mí, hizo que mi corazón palpitara de alegría, y que me cause una de las mayores felicidades.
Al despertar, tomé la ballesta para salir a cazar, y vi una nota con su letra. La leí, y decía que no vaya a buscarla, que necesitaba aclarar sus ideas. Diablos. No quiero que aclare sus ideas, tal vez se da cuenta de que soy un monstruo, y no quiero eso para ella. Se que merece algo mucho mejor de lo que yo puedo darle, pero me hace tan feliz.
No seguí sus indicaciones, y salí a buscarla. La vi sentada en el borde de una hermosa pradera, donde se podía ver toda la ciudad. Escuché que susurró "No sé que tengo que hacer", y solo espero que no lo diga por mi. La deje unos 20 minutos más, y fui a abrazarla. Me saludó y volvimos a la tienda.

-Amor tienes que enseñarme a cazar -me dijo.

Me dijo amor, me dijo amor, me dijo amor, me dijo amor. Tal vez mis pensamientos están equivocados, pero me dijo amor. Voy a aprovechar este momento, para declararle mi amor.

-Claro que sí. -le sonreí-.

-Podríamos empezar hoy? Ya me siento inútil sin hacer nada...

-Toma unos cuchillos y vamos. -la animé-.

Los tomó y salimos de la tienda. De camino al bosque, nos frenó Rick.

-Hey chicos, están yendo a cazar? -nos preguntó- Puedo ir con ustedes?

Corrí hacia Rick, y le susurré que iba a declararle mi amor a (tu nombre), entonces el asintió con la cabeza, me sonrió y me dio una palmada en el hombro.

-Suerte Daryl. -me dijo-.

Volví hacia el lado de (tu nombre), y me preguntó que le había dicho a Rick, le mentí y le besé la frente. Mi corazón estaba latiendo a más no poder.

Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora