Capítulo 2.

12.8K 659 38
                                    

Estaba caminando por la ruta, cuando una horda empezó a notar mi presencia. Había comenzado a llover, y la sangre de mi traje se estaba dispersando.

Había abierto uno de los cadáveres y me había bañado en sangre, con un delantal puesto, para apresurar mi paso, y poder pasar desprevenida.

Pero había comenzado a llover, y la sangre había comenzado a resbalar, todos los caminantes de la zona, se daban vuelta al sentir mi olor a vida.

Apresure el paso, tratando de caminar como ellos, avancé por la carretera, y empecé a correr, hasta que me perdieron el paso.

Estaba cansada así que me senté en medio del bosque a descansar. Venían mas caminantes, y escuche una voz masculina que me gritaba. No llegué a distinguir lo que decía, se me nubló la vista, y me desmayé.

Cuando recobre la consciencia, abrí los ojos, y me sentía en movimiento. Vi que un hombre estaba cargándome, bajo su mirada hacia mi, y me preguntó con voz ronca.

-Estas bien?

-Creo que si -me toqué la cabeza y noté sangre- que demonios me pasó?

-Te caíste inconsciente -hablaba mirando al frente- vinieron 4 de esas cosas, y las maté, luego te tome, no iba a dejarte sola para que mueras. -me miro con unos hermosos ojos azules- soy Daryl.

Sus ojos me transmitieron una confianza que nunca había sentido. Daryl, según lo que me dijo, tenía unos brazos fuertes, y no parecía hacerse problema en cargarse. Mire hacia atrás y tenia algo colgado...¿una ballesta?

Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora