Daryl's POV.
Cuando volvimos al campamento, vi como todo estaba siendo atacado, no sabia como reaccionar , ni que hacer. Pero le seguí la corriente a (tu nombre), tome mi ballesta y comencé a matarlos. Procure mantenerme cerca de ella, cuidándole la espalda porque no quería que le pasara nada.
Todos en el grupo estaban muy alterados, todos tratando de tomar sus cosas y comenzar a matarlos. (Tu nombre) ya nos llevaba mucha ventaja porque fue la primera en reaccionar. Vi como mordían a Amy, y no pude evitar sentir pena por Andrea, se lo que se siente perder un hermano, yo lo perdía todos los días cuando era pequeño.
Cuando ya habíamos terminado con todos los caminantes, Rick propuso apilarlos y quemar los cadáveres, los de nuestra gente, enterrarlos, solo para mantener la normalidad del mundo antes del desastre. Vi como (tu nombre) se acercaba a Andrea, lo que me parecía un gesto muy amable de su parte. Pero al parecer Andrea reacciono bastante mal a su comentario, y fue ahí cuando decidí intervenir para que no lastimen a mi novia. Un segundo, ¿novia? Era ella mi novia o solo era una amiga? No lo sé.
Andrea me hecho la bronca a mi cuando trate de defender a (tu nombre), por lo que le respondí algo que salio desde lo mas profundo de mi corazón, y que en verdad lo sentía. "Siempre" le respondí, le dije que siempre cuidaría de (tu nombre). Y así lo hice, porque ahora, por primera vez, encontré una razón por la que luchar, una razón por la que no bajar los brazos nunca, una razón para cuidar. Ella es una de las mejores cosas que me pudo haber pasado, lo noto cuando la miro, noto como mi corazón amenaza con salir de mi pecho cada vez que me besa. La amo, y siempre lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Por qué haces esto? (Daryl Dixon y tú)
FanficFanfiction de Daryl Dixon (The Walking Dead) y tú. Los caminantes ya vienen, solo te queda correr. Pero de repente tropiezas y estas en brazos de un hombre, con ¿una ballesta?