Llevo mucho rato con la mirada fija en una de las ventanas del salón, desde esa ventana se pueden ver las gotas de lluvia que caen sin detenerse, puedo ver los relámpagos iluminar el cielo y los truenos inundar mis oídos.
Dave está dando la clase pero honestamente no le presto ni la más mínima atención. Mike, por otro lado, finge poner atención pero puedo notar que voltea para verme cada dos minutos.
Para serles sincera tengo mi mente en blanco, como si estuviese en shock o más o menos ya que no pienso en nada. Veo todo, escucho todo pero no me causa interés. Solo veo la lluvia caer y nada más. Quizá quiera bloquear el hecho de que Harry me ha abandonado yéndose con ella y yo simplemente lo terminé de alentar para que lo hiciera.
El calor invade mi cuerpo ya que la luz se va de repente y ésta lluvia en verano lo único que hace es que haya más calor de lo que habitualmente hace. ¿Se imaginan demasiado calor y demasiada humedad juntos? Es una pesadilla y más después de que la luz se va y no hay aire acondicionado que se encargue de menguar un poco el calor intenso.
- Daremos por terminada la clase... - no termina de decir Dave cuando ya me he levantado y me he salido del salón.
Todos me miran sorprendidos, con la poca luz que entra de las ventanas, ya que para salir de salón debo bajar algunos escalones y caminar hacia la puerta pasando frente a ellos.
Detrás de mí escucho unos pasos así que giro esperando encontrarme con Mike y regañarlo por seguirme.
- No debes salirte así en medio de una clase. - dice Imanol frente a mí.
- ¿Qué haces aquí? - cuestiono molesta.
- Comprendo que no te alegre verme pero vine a hacer algo bueno por ti... bueno, por ustedes. - responde dando un paso hacia mí.
- ¿De qué hablas? - inquiero.
- El vuelo de Harry sale a en media hora. Si lo amas y no quieres que se vaya, ven conmigo, te llevaré hasta él.
- ¿Qué te hace pensar que no quiero que se vaya?
- Tus ojos y tu semblante sombrío.
- Estás loco. - le doy la espalda y vuelvo a caminar por el largo pasillo.
- No seas tonta. - lo escucho decir mientras me sigue. - Ven conmigo. -
lo ordena en lugar de pedirlo y me toma de la mano.- Sueltame. - exijo pero su agarre es tan fuerte que lo logro safar mi mano.
Imanol prácticamente me arrastra hasta el estacionamiento y hace que me suba al coche. Ambos estamos mojados ya que la lluvia sigue sin cesar, lo único bueno es que estar mojada calma un poco el calor que se siente.
- No voy a ir. - afirmo cuando él entra al auto.
- Bájate entonces, deja que se vaya con otra mujer y extrañalo siempre. Vamos, bájate. - evidentemente intenta manipularme para que vaya con él pero es que no es ni necesario que lo haga.
Quiero ir y detener a Harry pero mi orgullo me está deteniendo y habla por mí en estos momentos.
- Quita el seguro de la puerta entonces. - respondo y él me mira con fastidio.
- No sé porque son tan estupidos que aunque se aman el uno al otro se empeñan en no estar juntos y se dejan llevar por las personas que los quieren separar.
- Tú fuiste una de esas personas.
- Eso es diferente.
- ¿Por qué lo es?
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO 2: Caminos entrelazados.
RomantikUna vez escuché que todo lo que está destinado a ser, será. También escuche que no existe el destino, que es solo una mentira creada en nuestras mentes para justificar nuestras decisiones. En mi opinión creo que algunas personas tenemos caminos haci...