NARRA ANABELLE:
Regreso a la sala con los cafés, uno para Ali y otro para mí. Al llegar, ella no está afuera, supongo que sigue con Mike.
Espero algunos minutos que ella salga, sin embargo, no lo hace. Me acerco hasta la puerta de la habitación y doy unos cuantos golpes.
Nadie responde, debe haberse quedado dormida.Tomo el picaporte y abro la puerta, al hacerlo me doy cuenta que Mike está solo en la habitación. Mi corazón se acelera pero intento mantener la calma.
Voy al baño pero tampoco ahí se encuentra Ali. Salgo casi corriendo y comienzo a buscarla por todo el hospital. Tomo mi teléfono y le llamo.
Manda a buzón de inmediato, ni si quiera suena. El teléfono está apagado. ¿Se le habrá apagado? ¿O lo habrá apagado a propósito?
Sacudo la cabeza para evitar pensar en lo peor y vuelvo a buscarla.
Le pregunto a algunas personas si la han visto, les doy su descripción y todo pero nadie me da la respuesta que quiero.
Al no encontrarla marco el número de Miranda. Quizá Ali haya ido a ver a su padre. Sí, tal vez está ahí.
- ¿Ana? - escucho la voz somnolienta de Miranda del otro lado del teléfono.
- Miranda. ¿Está Ali contigo? - pregunto intentando no sonar preocupada.
- No. ¿No está contigo?
- Eh... no, seguro se fue a casa.
- Le llamaré a Morgana para saber si está allá. - responde y acto seguido cuelga.
Salgo del hospital y miro hacia todos lados. De repente veo a Harry venir corriendo y entrar. Ni si quiera me ve así que corro detrás de él.
Lo persigo hasta el elevador el cual está a punto de cerrar sus puertas. Meto mi mano rogando porque no se cierre y me la aplaste.
- ¿Ana? - dice al abrirse las puertas.
- Harry, Allison no está.
- ¿Se fue a su casa?
- No sabemos, ni si quiera nos avisó que saldría.
Harry abre los ojos y sale a toda velocidad del elevador.
- ¡Harry! - lo llamo pero él no me hace caso. - ¡HARRY! - grito con fuerza mientras corro detrás de él.
Las personas dentro del hospital me miran mal. Lo persigo aún gritándole hasta llegar afuera.Harry se detiene, gira hacia mí y comienza a llorar.
- Me dijo que me despidiera, no tenía idea de lo que planeaba. - dice llorando.
- ¿De qué hablas?
- Él o ella, la persona que le hizo eso a Mike y a Rachel. - se sorbe la nariz. - Estoy seguro que se la llevó. ¡Mierda! ¡Ahh! ¡Carajo! - grita jalando su cabello.
- Harry, cálmate. Debes explicarme lo que sabes pero primero tienes que calmarte. - lo miro evitando que las lágrimas corran libres fuera de mis ojos.
[...]
Luego de unos minutos Harry me contó lo que pasó en su casa y Miranda me llamó para decirme que Ali no esta en su casa.
En estos momentos andamos buscando a Allison en los alrededores del hospital mientras Miranda fue a poner la denuncia por desaparición.
- Es mi culpa, joder. - masculla Harry caminando frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO 2: Caminos entrelazados.
RomanceUna vez escuché que todo lo que está destinado a ser, será. También escuche que no existe el destino, que es solo una mentira creada en nuestras mentes para justificar nuestras decisiones. En mi opinión creo que algunas personas tenemos caminos haci...