Estamos en la sala de urgencias de un hospital enorme, no puedo ni si quiera mirar a Harry. Estoy enojada, decepcionada, triste y a la vez preocupada por Rachel y su bebé.
- Ali... - dice Harry acercándose a mí.
- ¿Familaires de Rachel Mitz? - dice un doctor saliendo por una puerta doble.
- Sí, aquí. - responden Dave y Harry al instante.
- La señorita Mitz está fuera de peligro aunque el producto tiene solo un cincuenta por cierto de probabilidades de seguir con vida.
- ¿El producto? - cuestiona Dave.
- El bebé. - dice el doctor y todos abren los ojos como plato ya que ellos no habían escuchado esa parte.
- Necesitamos tenerla en observación porque lo que acaba de pasar fue una amenaza de aborto, si la dejamos ir podría tener ahora si un aborto y su vida también estaría en riesgo.
- Está bien, doctor. - responde Harry.
- Cualquier cosa se les va a avisar, con permiso. - dice el doctor y se va.
- Monsse, ¿podemos irnos? - digo y ella asiente.
- Buah, ¿ese bebé es tuyo Dave? - cuestiona Imanol y yo siento que mete una daga en mi corazón.
- No, es tú sobrino, ¿o no, Harry? - hablo tratando de que mi voz no se quiebre y mirando con rencor a Harry.
- Ali... - dice pero yo comienzo a caminar para salir de ahí.
Harry me sigue mientras dice mi nombre pero yo no me detengo, lo último que quiero es ver su cara.
- Allison. - vuelve a decir pero esta vez ya estamos fuera del hospital.
- ¡¿QUÉ?! ¿QUÉ CARAJOS QUIERES HARRY?
- Ali, te tengo que explicar.
- ¿QUÉ MIERDA ME VAS A EXPLICAR? ¿QUÉ ME MENTISTE? ¿QUÉ TE LA COGISTE HACE DOS MESES PERO QUE NO LO RECORDABAS? - grito valiéndome que la gente me mire.
- Ali...
- Deja de decir mi nombre Harryson, no quiero verte, no quiero escucharte, te quiero lejos de mí. - comienzo a llorar.
- No te mentí, te lo juro que no lo hice. No entiendo porque Rachel...
- Sí, porque ella es la culpable, ¿no? ¿Por qué siempre culpas a los demás cuando la cagas?
- Escúchame carajo, las cosas no son como crees.
- ¿Entonces, como son?
- Allison, ese hijo no es mío, te lo juro.
- ¿Te puedo pedir algo? - doy unos pasos hacia él y lo apunto con el dedo. - Desaparece de mi vida, no quiero volver a verte. - digo y sin más camino hacia la calle, no sé hacia dónde debo ir, hasta que siento la mano de Monsse que me toma del brazo y me lleva hasta un auto.
- Ali. - dice mirandome.
- Soy una estúpida, carajo, soy una estúpida. - digo apretando los dientes y llorando sin parar.
- Te voy a llevar a casa. - dice comenzando a manejar.
Durante el camino sigo llorando hasta que creo no salen más lágrimas y solo miro fijamente a través de la ventanilla del auto.
Llegamos a las cabañas y lo único que hago es ir a la mía y tomar una ducha. Ducha en la cual no puedo dejar de llorar ni un instante.
Estoy tan enojada conmigo por haberle creído, por ser tan estúpida y confiar en él a pesar de lo que ya había pasado.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO 2: Caminos entrelazados.
RomanceUna vez escuché que todo lo que está destinado a ser, será. También escuche que no existe el destino, que es solo una mentira creada en nuestras mentes para justificar nuestras decisiones. En mi opinión creo que algunas personas tenemos caminos haci...