Nota final

222 37 6
                                    

"Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño".
—Edgar Alan Poe.


Hasta que por fin he culminado este proyecto. Realmente me ha encantado experimentar con este tipo de temática. En un principio no me convencía mucho hacer una historia solamente de vampiros, ya que no soy muy fan de éstos. Sin embargo me encanta el resultado y no me arrepiento de haberme aventurado a salir de mi zona de confort.
Si llegaste hasta este punto, quiero darte las gracias por haberte tomado el tiempo de leer esta historia y me encantaría conocer tu opinión respecto a lo que podría mejorar en ella. Sé que tiene muchos errores, faltas ortográficas y gramaticales, entre otras cosas, así que siempre estaré receptivo a las críticas constructivas y a los consejos que puedan tener.
Respecto a la historia en sí, quisiera saber qué les pareció ¿Piensan que es una historia original? ¿Qué opinan del desenvolvimiento de los personajes? ¿Les gustó que incluyera citas al principio de cada capítulo? ¿La recomendarían a otros? Me harían muy feliz si dejan sus comentarios y estaré complacido de leer y responder cualquier pregunta que tengan.
Esta historia no tendrá continuación. Me gustó el final y quiero mantenerlo así. En suma, tengo otros proyectos en mente que también necesitan atención. Próximamente estaré publicando el segundo libro de Crónica de los magos. Si aun no has leído el primero, te invito a que lo leas. Estoy seguro que no te arrepentirás.
Nuevamente les agradezco por tomarse el tiempo de leer El pintor de los malditos y espero volver a verlos en otros de mis proyectos. Chao, chao.
—Miguel Vald.

El pintor de los malditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora