By Jungkook.—¿Qué piensas hacer esta noche?
—Nada en especial. — tal y como había esperado que ocurriera, Lidy no se atrevió a salir de su habitación hasta que Andreas y yo terminamos de jugar. Daba igual cómo había gritado de alto, cuanto se habían oído los muelles del sofá y cuantas guarradas le había soltado a Andy mientras me lo follaba. Ella no se había atrevido a salir, pero yo sabía que estaba allí, escondida como una comadreja en su madriguera. Después de acostarnos, nos encerramos en su cuarto. El sofá era demasiado incómodo y las paredes tenían oídos. Nos dejamos caer en el colchón del suelo y ahí estábamos todavía, ya casi anocheciendo. Yo estaba bocabajo, con las manos alrededor de la almohada, casi dormido. Me había tirado una buena siesta después del polvo. Me había lavado antes, claro, y en ese momento estaba adormilado, desnudo de cintura para arriba con Andy al lado, boca arriba, mirando al techo y fumando con tranquilidad.
No tenía ganas de volver a casa.—Dijiste que ibas a preparar algo esta noche.
—¿Qué? ¿Cuándo he dicho yo eso? No puedo con mi cuerpo, llevo días sin dormir una mierda.
—Pues aseguraste que ibas a hacerlo antes de quedarte frito.
—¿Sí? ¿Qué dije? — apoyé el codo en la almohada y la barbilla en el brazo, alzándome para analizar su expresión mejor. Estaba pensativo… y eso no era bueno para mí.
—Que ibas a invitar a todo el mundo a tu casa esta noche para beber unas birras y pasar el rato.
—Hum… ah, ya. Es verdad. — Andy también estaba medio adormilado. — Tú vendrás ¿no?
—¿Te has vuelto loco? Me atropellaran por la calle con esta cosa pegada a mi pierna.
—Yo te llevo en coche.
—Estoy cansado.
—¡Venga! No puedes faltar a una fiesta a la que yo vaya, eres mi nuevo Muñeco. — Andy me miró con el ceño fruncido. Estaba claro que ya empezaba a sospechar algo, pero prefería reservárselo para sí mismo. Sabía que me sacaba de quicio hablar de Jimin y ahora, con más razón. ¿Por qué quería de repente invitar a algunos de estos desgraciados a mi casa? Era sencillo. Jimin… no pensaba exhibirlo delante de nadie, pero estaba seguro de que él, por propia curiosidad y persistencia, acabaría presentándose a cada uno y sería un visto y no visto. Se le echarían encima y Jimin se largaría, fin del juego.
Tampoco es que me interesara mucho que Andreas conociera a Jimin, pero si lo hiciera Jimin tendría más razones para largarse si veía que tenía un nuevo Muñeco porque aunque no me quisiera, los celos no había forma de quitárselos de la cabeza… y creo que a mí tampoco.
—Entonces ¿Irás o no? — Andreas se encogió de hombros.
—Bueno, vale. ¡Pero tienes que decirle a Ricky que soy tu nuevo Muñeco, si no, no voy!
—¿Pretendes presumir de tu Amo? — me burlé.
—¡Pues claro, ya que lo tengo! — Andreas era de lo más simple cuando quería.
—Como quieras. — los dos nos quedamos tumbados sobre el colchón un rato más, en silencio, cada uno pensando en sus tonterías. Yo había conseguido dejar la mente en blanco brevemente, o lo intentaba… pero Jimin emergía en color en mi cerebro. Maldito Jimin.
El Muñeco estaba tumbado a mis pies, tan macabro como siempre. Ya me había acostumbrado a su presencia, ya no me asustaba. Me había hecho a la idea de que tendría que aguantarlo mucho, mucho tiempo. Andreas se volvió en el colchón, bocabajo, empezando a buscar algo por el suelo con las manos. Seguía estando rodeado de libros desperdigados por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
⛓️Muñeco Encadenado⛓️ ~Kookmin
FanfictionBy Jungkook ¿Qué haces aquí, Jimin? Debería preguntar. ¿Es posible que esto sea lo que llaman destino? Si creyera en el destino, si creyera en Dios, si creyera en el karma, si creyera en algo, sin duda ese algo sería el culpable de nuestro reencuent...