⛓️18 ~ ||

101 17 5
                                    

Continuación

By Jimin

—Ahora estamos en igualdad de condiciones. – asentí con la cabeza y los dos, a la vez, miramos hacia abajo. Observé el triángulo oscuro que tenía entre las piernas, luego, recordé el de Lía. El de ella era rubio… y quizás por eso me había parecido más bonito. O quizás se debía sencillamente a que no me gustaban los triángulos, daba igual el color que tuvieran.

Alcé la cabeza cuando noté que ella también lo hacía y volvimos a mirarnos, muy seriamente.

—No parece muy impresionante. – habló.

Y entonces… ¡Una flecha antiorgullo voló por el aire y se me clavó de lleno en todos los huevos!

—¡Pues menos mal que odiabas el pelo, porque tú tienes ahí dentro un nido de cuervos! – Ricky abrió la boca de par en par, indignada.

—¡Pero… pero… pero tú quién te crees para meterte con mi vello púbico! ¡Que soy una mujer, capullo! ¡Tengo lo que hay que tener!

—Sí, ya… y te falta cera. – murmuré.

—¿Qué has dicho?

—¡Nada! – Ricky y yo nos fulminamos y los dos nos llevamos las manos a la entrepierna, ocultando nuestras vergüenzas.

—Pichacorta.

—¡Mi picha es estupenda y funciona de PTM! Lo que a ti te pasa es que tienes envidia de mi pene, lesbiana. ¡Qué eres una lesbiana!

—¡Habló el maricón, al que le gusta que le peten! Dime la verdad, ¿en serio has usado esa cosa alguna vez en lugar del vibrador de tu novio?

—¡Muchas veces! ¡Centenares de veces!

—¿En serio?

—¡Sí! – casi… — Y soy una máquina, nena. No me subestimes.

—¿Una máquina, tú? ¡Pues no lo pareces!

—¡Pues lo soy! ¡Jungkook siempre ha dicho que tengo un aguante sobrenatural!

—¿Ah, sí? ¡Pues seguro que Jungkook…! ¿Y cómo sabe tu hermano el aguante que tú tienes? – un silencio fúnebre acompañó a mi notable tensión.

—Son… cosas de hombres. Tú eres una tía ¡no lo entiendes!

—Machista pichafloja.

—Pecho plano.

—Tengo unas tetas perfectas.

—Y yo un nabo genial.

—Eso no te lo crees ni tú. Dudo que eso se pueda poner en pie. — ¿Quién había dicho que mi orgullo crecería? Ah, sí, había sido yo.

—Pues igual contigo no, tía lista.

—¡Ja, dame cinco minutos con él y lo conseguiré!

—¡Pues vale, inténtalo!

—¡Vale!

Cinco minutos después, mi orgullo había crecido considerablemente.
El móvil de Ricky empezó a sonar de repente, pero tras varios minutos en suspense, lo apagó sin contemplaciones.

By Jungkook.

—¡Ricky, hija de puta! — me había colgado y lo había apagado. ¡Sería zorra! Apreté el móvil y estuve a punto de lanzarlo por los aires, pero me contuve. Eran las tres y media y a ella no le tocaba patrullar ninguna zona esa noche, así que seguramente estaría durmiendo. La habría despertado.
Llamé a Andy. Él no se molestó en disimular. Descolgó el teléfono.

⛓️Muñeco Encadenado⛓️ ~KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora